Hermosillo, Sonora a 08 de Noviembre de 2016
Inaugura el Secretario de Educación y Cultura un ciclo de conferencias en la BYCENES
El Secretario de Educación y Cultura hace un llamado para que se aproveche la riqueza humana e intelectual que hay en la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Sonora (BYCENES), al inaugurar conferencias magistrales.

Hermosillo, Sonora a 07 de Noviembre de 2016
7° Congreso Internacional de Formación Docente e Investigación
El 28 y 29 de noviembre de este año, se llevará a cabo el 7° Congreso Internacional de Formación Docente e Investigación, organizado por el Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora.

Hermosillo, Sonora a 07 de Noviembre de 2016
“Concurso de Escritura Creativa” de la BYCENES
Las mejores producciones de cuento, fábula, poema y canción del "Concurso de Escritura Creativa" de la BYCENES serán premiadas.

Hermosillo, Sonora a 04 de Noviembre de 2016
Alumnos de Escuelas Normales recibieron la conferencia “La alegría de la mediación lectora”
Estudiantes de las Escuelas Normales de Hermosillo recibieron la tercera conferencia denominada “La alegría de la mediación lectora”, en el marco del Programa Federal “Leer para la Vida”.

Hermosillo, Sonora a 04 de Noviembre de 2016
Celebró la ENSHO la tradicional muestra de altares por el Día de los Santos Difuntos
La Escuela Normal Superior de Hermosillo subsede Obregón (ENSHO) realizó la muestra de altares alusiva al Día de los Santos Difuntos, con el fin de fortalecer entre la comunidad escolar esta tradición mexicana.

Hermosillo, Sonora a 03 de Noviembre de 2016
La UPN Hermosillo realizó la tradicional Muestra de “Altares de Muertos”
La comunidad educativa de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) sede Hermosillo, realizó la tradicional muestra de “Altares de Muertos” y una exposición fotográfica de los mismos.

La Escuela Normal del Estado es oficialmente Benemérita y Centenaria
A partir del 31 de octubre, la Escuela Normal del Estado es oficialmente Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Sonora “Profr. Jesús Manuel Bustamante Mungarro”.

Hermosillo, Sonora a 03 de Noviembre de 2016
En Navojoa la UPN realizó la tradicional muestra de tapancos y altares
La Universidad Pedagógica Nacional (UPN) sede Navojoa llevó a cabo su tradicional muestra de tapancos y altares, en el marco del Día de Muertos.

Hermosillo, Sonora a 02 de Noviembre de 2016
La directora de la ENES participó en el VI Congreso Internacional RIAICES 2016
Estudiantes y docentes de la Escuela Normal del Estado (ENES) participaron en el VI Congreso Internacional RIAICES 2016, en el cual presentaron información sobre el sistema educativo de nivel superior.

Hermosillo, Sonora a 02 de Noviembre de 2016
Alumnos de la ENES recibieron una conferencia sobre el Modelo de Formación Inicial
La Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado (ENES) "Profr. Jesús Manuel Bustamante Mungarro”, realizó la conferencia "Modelo de Formación Inicial del Profesorado de Educación infantil".