Hermosillo, Sonora a 18 de Noviembre de 2016
El CREN se proyectó como escuela líder en formar docentes en el tradicional “Domingo cultural”
Grandes talentos del CREN se presentaron en el tradicional "Domingo cultural" proyectando así a la escuela como líder en la formación de docentes.

Hermosillo, Sonora a 17 de Noviembre de 2016
Autoridades educativas reiteran compromiso de mejora para la Escuela Normal Rural de Sonora
Autoridades educativas de Sonora refrendaron su apoyo para mejorar a la Escuela Normal Rural "Plutarco Elías Calles", ubicada en El Quinto.

Hermosillo, Sonora a 16 de Noviembre de 2016
Inició la BYCENES con la entrega de 146 títulos de la generación 2011-2015
La BYCENES inició la entrega de 146 títulos de la Licenciatura en Educación Preescolar y en Educación Primaria, a alumnos de la generación 2011-2015.

Hermosillo, Sonora a 11 de Noviembre de 2016
Reconocen trayectoria de María Jesús Yolanda Franco y su esposo Neptalí Lauro Vivas Rojas
Reconocen trayectoria de la ex docente de la ENEE, María Jesús Yolanda Franco Aponte y de su esposo Neptalí Lauro Vivas Rojas por parte de la Universidad La Salle Noroeste.

Hermosillo, Sonora a 11 de Noviembre de 2016
Estudiantes del CREN participaron en la exposición Galería de Técnicas Gráfico Plásticas, como parte de las actividades de la materia Prácticas Profesionales.

Hermosillo, Sonora a 11 de Noviembre de 2016
Alumnos de la UPN disfrutaron el “Monólogo artístico motivacional: Juan Salvador Gaviota”
Francisco Gerardo Bueno Dirzo presentó el “Monólogo artístico motivacional: Juan Salvador Gaviota” ante estudiantes de la UPN Navojoa.

Hermosillo, Sonora a 11 de Noviembre de 2016
Autoridades del IFODES estuvieron presentes en el Congreso Internacional de Educación
Autoridades del IFODES apoyaron la participación de los alumnos de la UPN en el Congreso Internacional de Educación.

El IFODES realizó la 3ra. Reunión de Consejo Académico del 2016
El IFODES realizó la 3ra. Reunión de Consejo Académico, con el fin de fortalecer y reorganizar los procesos académicos, administrativos, estructurales y de calidad.

El IFODES firmó un convenio de colaboración con el Centro Regional
El Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (IFODES) y la Escuela Normal de Educación Física (ENEF) firmaron un convenio de colaboración con el Centro Regional de Formación Docente e Investigación Educativa del Estado de Sonora (CRFDIES).

Participan alumnos de la BYCENES en la campaña de Donación Voluntaria de Sangre
Un total de 13 unidades de sangre fueron donadas por normalistas al Centro Estatal de Transfusión Sanguínea, como parte de la Campaña de Donación Voluntaria de Sangre.