Hermosillo, Sonora a 08 de Diciembre de 2016
El IFODES invita a normalistas a participar en la convocatoria de movilidad Paulo Freire 2017
Participar en el Proyecto Paulo Freire de movilidad académica es una gran oportunidad para los normalistas por lo que el IFODES los invita a inscribirse.

Hermosillo, Sonora a 08 de Diciembre de 2016
Los alumnos de la BYCENES realizaron una exposición científica
Además de organizar la "Exposición científica de actividades para la Educación Básica, Física y Química los alumnos de la BYECENES participaron con sus experimentos.

a 08 de Diciembre de 2016
Se realizó el “Concurso de escritura creativa” en la BYCENES con la participación de estudiantes
los alumnos de la BYCENES explotaron su creatividad en el "Concurso de escritura creativa" realizado en la escuela.

Hermosillo, Sonora a 07 de Diciembre de 2016
Los estudiantes de la BYCENES recibieron una plática sobre las escuelas multigrado
Alumnos de la BYCENES recibieron una plática con el objetivo de fortalecer sus conocimientos en lo que respecta a las escuelas multigrado.

Hermosillo, Sonora a 05 de Diciembre de 2016
Alumnos de la ENSHO se capacitaron en la formación de nuevas masculinidades
Los estudiantes de la ENSHO se capacitaron para impulsar la formación de nuevas masculinidades en las unidades de género como parte del programa que realiza el ISM.

Hermosillo, Sonora a 05 de Diciembre de 2016
Alumnos de la ENSHO participaron en el desfile por el Día Mundial de la Discapacidad
Los estudiantes dela ENSHO participaron en el desfile realizado en conmemoración del Día Mundial de la Discapacidad.

Hermosillo, Sonora a 05 de Diciembre de 2016
La comunidad de la ENEE realizó diversas actividades académicas
La ENEE ha participado en diversas actividades académicas con el fin de fortalecer los conocimientos de los estudiantes.

Hermosillo, Sonora a 05 de Diciembre de 2016
Alumnos de la ENEE participaron en el desfile por el Día Internacional de la Discapacidad
La ENEE participó con un contingente en el desfile realizado en el marco del Día Internacional de la Discapacidad.

El IFODES estuvo presente en la Comisión Sonora- Arizona
El Director General del IFODES presentó los temas de mayor relevancia para el Instituto en la Comisión Sonora- Arizona.

Hermosillo, Sonora a 02 de Diciembre de 2016
Alumnos de la UPN Navojoa participaron en el XX Coloquio sobre Cultura, Historia e Identidad
Los alumnos de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) Sede Navojoa participaron en el XX Coloquio sobre Cultura, Historia e Identidad.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40