Hermosillo, Sonora a 30 de Noviembre de 2016
Nutrida agenda académica tuvieron los asistentes en el cierre del 7° Congreso Internacional
Con éxito concluyó el segundo día de conferencias de la séptima edición del Congreso Internacional Formación Docente e Investigación “Articulando Pedagogías en la Educación para todos”.

Hermosillo, Sonora a 28 de Noviembre de 2016
7° Congreso Internacional de Formación Docente e Investigación
Con éxito inició la séptima edición del Congreso Internacional Formación Docente e Investigación: Articulando Pedagogías en la Educación para Todos.

Hermosillo, Sonora a 25 de Noviembre de 2016
La ENEE fue subsede del Festival Cultural Tetabiakte
La Escuela Normal Estatal de Especialización (ENEE) fue subsede como parte del Festival Cultural Tetabiakte en su edición 89.

Hermosillo, Sonora a 25 de Noviembre de 2016
La ENEF celebró su 34 aniversario con diversas actividades
La Escuela Normal de Educación Física festejó el 34 aniversario con actividades deportivas, culturales y educativas.

Hermosillo, Sonora a 24 de Noviembre de 2016
La UPN Hermosillo realizó el taller enfocado en la comprensión lectora en telesecundarias
Docentes de telesecundaria recibieron el taller “Estrategias de comprensión Lectora: de y para telesecundarias”, impartido en la UPN Hermosillo.

Hermosillo, Sonora a 24 de Noviembre de 2016
El IFODES imparte el diplomado con enfoque en la inclusión educativa
El IFODES lleva a cabo el diplomado “Actualización Docente para la Atención a la Diversidad en el Enfoque de Inclusión Educativa” en la UPN Hermosillo.

Hermosillo, Sonora a 24 de Noviembre de 2016
Autoridades Educativas y del IFODES tuvieron una reunión con la Embajadora de Francia en México
La embajadora de Francia en México sostuvo una reunión con autoridades educativas de Sonora, entre ellas el Director del IFODES y directores de las Escuelas Normales.

Hermosillo, Sonora a 23 de Noviembre de 2016
Participan normalistas en el desfile conmemorativo del 106 aniversario de la Revolución Mexicana
un contingente de 200 normalistas participaron en el desfile de conmemoración del 106 aniversario de la Revolución Mexicana.

Hermosillo, Sonora a 23 de Noviembre de 2016
El IFODES participó en la Reunión Nacional de Control Escolar y Certificación Electrónica
Personal del IFODES acudió a la reunión nacional organizada por la Dirección General de Acreditación, Incorporación y Revalidación (DGAIR) de la SEP.

Hermosillo, Sonora a 23 de Noviembre de 2016
Alumnas de la ENEE presentaron el proyecto “Centro de Apoyo UTE’A”
Estudiantes de la Escuela Normal Estatal de Especialización (ENEE) participaron en el programa “Avancemos, Jóvenes que sueñan y actúan”.