Hermosillo, Sonora a 19 de Diciembre de 2016
El IFODES reconoció a niños del Instituto Iris
Los niños integrantes del coro del Instituto Iris fueron reconocidos por el IFODES y en agradecimiento el personal acudió a llevarles un pastel y convivir con ellos.

La comunidad de la BYCENES realizó la tradicional Posada Navideña
La BYCENES realizó la tradicional Posada Navideña con un evento académico y cultura en el que participaron alumnos, docentes y directivos.

Hermosillo, Sonora a 16 de Diciembre de 2016
Concluyó el diplomado con enfoque de inclusión educativa impartido por el IFODES
Un total de 25 maestros cursaron el diplomado "Actualización Docente para la Atención a la Diversidad en el Enfoque de Inclusión Educativa, que impartió el IFODES en la UPN Hermosillo.

Actividades navideñas de la comunidad de la UPN Nogales
La comunidad de la UPN Sede Nogales participó en las actividades navideñas organizadas por el Ayuntamiento del municipio fronterizo.

Tercer Coloquio sobre Investigación Educativa de la BYCENES
Estudiantes de la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Sonora (BYCENES) realizaron el tercer Coloquio sobre Investigación Educativa.

Hermosillo, Sonora a 15 de Diciembre de 2016
Foro de prácticas docentes de la ENEE
La ENEE realizó un foro de prácticas docentes en el cual se presentaron los logros, dificultades y retos que han tenido los alumnos que cursan el quinto semestre.

Hermosillo, Sonora a 15 de Diciembre de 2016
Firma de convenio del IFODES con la SEDESSON
El IFODES y la SEDESSON firmaron un convenio de colaboración con el fin de favorecer el desarrollo integral de los sonorenses desde la formación de docentes.

Hermosillo, Sonora a 14 de Diciembre de 2016
La ENSHN concluyó las actividades del 2016 con un evento educativo
Con un evento educativo, artístico y cultural, los alumnos de la ENSH concluyeron sus actividades académicas del 2016.

Hermosillo, Sonora a 13 de Diciembre de 2016
Concluyen las presentaciones de obras de teatro en la BYCENES con “Agnes de Dios”
La BYCENES concluyó el ciclo de presentaciones de obras de teatro que fueron realizadas por los mismos alumnos.

Hermosillo, Sonora a 13 de Diciembre de 2016
La BYCENES recibió por cuarta ocasión el premio internacional OX
Por cuarta ocasión la BYCENES recibió el premio internacional OX con la categoría Educación y Aprendizaje 2016.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40