Hermosillo, Sonora a 17 de Marzo de 2017
Equipo de voleibol femenil de la BYCENES participó en torneos deportivos
La Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Sonora (BYCENES) participó en torneos deportivos con el equipo de Voleibol Femenil el cual pone en alto en normal de la institución.

Firma y toma protesta nuevo Coordinador Académico de la UPN Hermosillo
El profesor Jaime Ballesteros, firmó para el puesto de Coordinador Académico de la Universidad Pedagógica Nacional Sede Hermosillo.

Hermosillo, Sonora a 17 de Marzo de 2017
Realizó la ENSHO actividades alusivas a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer
La Escuela Normal Superior de Hermosillo Subsede Obregón, realizó una serie de actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Hermosillo, Sonora a 16 de Marzo de 2017
Convoca IFODES al Taller de Fortalecimiento Docente
El Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (IFODES) lanzó la convocatoria para el Taller de Fortalecimiento Docente, en el marco del Concurso de Oposición para el Ingreso a la Educación Básica y Media Superior en Sonora.

Hermosillo, Sonora a 15 de Marzo de 2017
El IFODES realizó la primera Reunión de Consejo Académico del 2017
El Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (IFODES) llevó a cabo la primera Reunión de Consejo Académico del año 2017 en presencia de directores de las unidades académicas adscritas.

Hermosillo, Sonora a 14 de Marzo de 2017
Estudiantes de UPN recibieron taller sobre Alfabetización Inicial
Alumnos de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) Sede Hermosillo, recibieron un taller para fortalecer sus conocimientos pedagógicos.

Hermosillo, Sonora a 14 de Marzo de 2017
Firman convenio el IFODES y la Secretaría de Seguridad Pública
El IFODES firmó un convenio de colaboración con la Secretaría de Seguridad Pública en materia de Prevención del Delito.

Hermosillo, Sonora a 13 de Marzo de 2017
El IFODES realizó plática en el marco del Día Internacional de la Mujer
El personal de oficinas centrales del IFODES recibió una charla en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Hermosillo, Sonora a 10 de Marzo de 2017
El IFODES lanzó convocatoria del proceso de admisión a Escuelas Normales
El IFODES y la SEC lanzaron la convocatoria para el proceso de admisión 2017 a las ocho Escuelas Normales en Sonora.

Hermosillo, Sonora a 09 de Marzo de 2017
El personal del IFODES tomó protesta del Comité de Integridad
Personal del IFODES tomó protesta para formar parte del Comité de Integridad, encargado de que se cumpla en el Instituto el código de ética y conducta.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46