Hermosillo, Sonora a 12 de Diciembre de 2016
La BYCENES hizo una exhibición de poesías corales sobre “Justicia social”
La BYCENES llevó a cabo una exibición de poesías corales con la temática de "Justicia Social" con la participación de los estudiantes.

El IFODES llevó a cabo la cuarta y última Junta Directiva ordinaria del 2016
El IFODES realizó la cuarta Junta Directiva del año en la que se presentaron puntos relevantes para el funcionamiento del Instituto.

Hermosillo, Sonora a 09 de Diciembre de 2016
Alumnos de la ENEE participaron en la posada realizada para niños de Cajeme
Alumnos de la ENEE acompañaron a niños y jóvenes de Cajeme en la tradicional posada organizada por el DIF municipal.

Se realizó la Segunda Jornada de Conferencias sobre Educación en la BYCENES
La BYCENES realizó la segunda jornada de Conferencias sobre Educación en coordinación con el IIEEES.

El IFODES lanzó la convocatoria de las nuevas Licenciaturas de la UPN en Sonora
A partir de enero del 2017 la UPN en Sonora contará con las Licenciaturas en Educación Preescolar y en Educación Primaria.

Hermosillo, Sonora a 08 de Diciembre de 2016
El IFODES invita a normalistas a participar en la convocatoria de movilidad Paulo Freire 2017
Participar en el Proyecto Paulo Freire de movilidad académica es una gran oportunidad para los normalistas por lo que el IFODES los invita a inscribirse.

Hermosillo, Sonora a 08 de Diciembre de 2016
Los alumnos de la BYCENES realizaron una exposición científica
Además de organizar la "Exposición científica de actividades para la Educación Básica, Física y Química los alumnos de la BYECENES participaron con sus experimentos.

a 08 de Diciembre de 2016
Se realizó el “Concurso de escritura creativa” en la BYCENES con la participación de estudiantes
los alumnos de la BYCENES explotaron su creatividad en el "Concurso de escritura creativa" realizado en la escuela.

Hermosillo, Sonora a 07 de Diciembre de 2016
Los estudiantes de la BYCENES recibieron una plática sobre las escuelas multigrado
Alumnos de la BYCENES recibieron una plática con el objetivo de fortalecer sus conocimientos en lo que respecta a las escuelas multigrado.

Hermosillo, Sonora a 05 de Diciembre de 2016
Alumnos de la ENSHO se capacitaron en la formación de nuevas masculinidades
Los estudiantes de la ENSHO se capacitaron para impulsar la formación de nuevas masculinidades en las unidades de género como parte del programa que realiza el ISM.