Hermosillo, Sonora a 20 de Febrero de 2014
Toma protesta la nueva Subdirectora Académica de la Normal Superior de Hermosillo
Con el objetivo de seguir conformando un buen equipo de trabajo, el Director General del Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (IFODES), Prof. Reginaldo Duarte Íñigo, le tomó protesta a la Mtra. Martha Ruth Sánchez Núñez, como la nueva Subdirectora de la Escuela Normal Superior de Hermosillo (ENSH).

Hermosillo, Sonora a 17 de Febrero de 2014
Nombran a nuevos directivos de la Escuela Normal del Estado de Sonora
Duarte Íñigo agradeció a la directora y subdirectoras salientes, por su gran labor en los años que permanecieron en el puesto, para después tomar protesta a los sustituyentes de los tres puestos, quedando como nueva Directora, Mtra. María Jesús Gracia López, Subdirector Académico, Mtro. Mauricio Gracia Coronado y Subdirector en Gestión Administra, Valente Amaya Amaya, sustituyendo a las maestras, Esther Marrufo Raygoza, Gabriela Dolores Brena Carrillo y Concepción Espinosa García.

Hermosillo, Sonora a 13 de Febrero de 2014
Visita Director de la DGESPE la Escuela Normal de Educación Física
El Prof. Reginaldo Duarte Íñigo agradeció al titular de la DGESPE su visita asegurándole que el Instituto de Formación Docente seguirá trabajando arduamente para seguir forjando a los mejores y más preparados docentes.

Hermosillo, Sonora a 13 de Febrero de 2014
Recibirá IFODES el ISO14001
Durante el mes de Febrero se aplicarán auditorias a los diferentes departamentos del Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora.

Hermosillo, Sonora a 28 de Enero de 2014
IFODES e IBEEES entregan tarjetas bancarias para el deposito de la beca PRONABES
"En IFODES seguiremos trabajando incansablemente para seguir apoyando a todos los alumnos, porque tenemos el gran compromiso que nos otorgó el Gobernador de Sonora; Guillermo Padrés y el Secretario de Educación y Cultura; Jorge Luis Ibarra Mendívil para seguir preparando a los mejores maestros del país", expresó.

Puerto, Peñasco a 18 de Enero de 2014
Concluye en Puerto Peñasco el curso-taller
Ante un auditorio de maestros está vez el Director General de IFODES, finalizó este ciclo de cursos haciendo un llamado a los maestros para que multipliquen los conocimientos obtenidos en el curso taller y lo compartan con alumnos, padres de familia, compañeros de trabajo y la sociedad en general, esto para expandir el aprendizaje de tratamiento contra bullying y así combatirlo rápidamente.

Hermosillo, Sonora a 10 de Enero de 2014
Entrega IFODES computadoras portátiles Mi Compu.MX a Centros de Maestros
El Director General de IFODES expresó que con esta entrega se cumple con una de las directrices de la fase 1 del proyecto de computadoras portátiles para alumnos de 5to y 6to grados de educación primaria, la cual consiste en la entrega de laptops a los maestros para así llevar a cabo la Estrategia Nacional de Capacitación. Además, está fase busca que los padres de familia se involucren en el uso de las nuevas tecnologías.

Hermosillo, Sonora a 12 de Diciembre de 2013
Renuevan IFODES e IBEEES becas a 250 alumnos de Escuelas Normales
El titutar de IFODES expresó que este año se tienen contemplados a más de mil 400 estudiantes normalista por parte del Instituto de Becas y Estímulos del Estado de Sonora a través de su Director el contador Luis Jaime Martínez Martínez para que en coordinación con IFODES lleguen estas becas del PRONABES.

Nogales, Sonora a 07 de Diciembre de 2013
Lleva IFODES a Nogales el curso-taller
Ante un auditorio de maestros, alumnos y padres de familia, está vez el Director General de IFODES, hizo un llamado ahora a los maestros que tomaron dicho curso para que multipliquen lo que aprendan en él y lo compartan con alumnos, padres de familia, compañeros de trabajo y la sociedad en general, esto para expandir el aprendizaje de tratamiento contra bullying y combatirlo rapidamente”.

Hermosillo, Sonora a 02 de Diciembre de 2013
Capacita IFODES a docentes para combatir el Bullying en Moctezuma
Los maestros de Moctezuma se unieron a la lucha que IFODES está llevando a cabo para la erradicación del bullying.