Hermosillo, Sonora a 09 de Diciembre de 2015
Este 8 y 9 de diciembre se realizó el Consejo Académico de Ifodes
El Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (Ifodes) realizó la reunión de Consejo Académico, con la participación de directivos de las Escuelas Normales y de las subsedes en la entidad, de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN).

Hermosillo, Sonora a 07 de Diciembre de 2015
Nutrida visita de autoridades universitarias de España en la ENES
Entre las actividades realizadas la semana pasada, en la Escuela Normal del Estado de Sonora (Enes), se recibió la visita de autoridades españolas, de la facultad de Educación de la Universidad de Castilla- La Mancha (UCLM).

Hermosillo, Sonora a 07 de Diciembre de 2015
Trabajadores del Ifodes tuvieron una Brigada de Salud Preventiva
Con el apoyo de personal del Centro Avanzado de Atención Primaria a la Salud (Caaps), los trabajadores de las distintas áreas del Ifodes, pudieron conocer su estado de salud en las mismas instalaciones del Instituto.

Hermosillo, Sonora a 04 de Diciembre de 2015
Personal de las Escuelas Normales recibió capacitación sobre el Siben
Con el propósito de hacer eficiente la captura de información del ciclo escolar 2015-2016, se capacitó a personal de las ocho Escuelas Normales de Sonora, sobre el manejo del Sistema de Información Básica de Educación Normal (Siben).

Hermosillo, Sonora a 03 de Diciembre de 2015
Normalistas participaron en campaña
Como parte del convenio entre el Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (Ifodes) y el Centro Estatal de Transfusión Sanguínea (CETS), se realizó la segunda jornada de la campaña de donación de sangre.

Hermosillo, Sonora a 02 de Diciembre de 2015
Alumnos de la ENES realizan la semana cultural
Inició la Semana Cultural "Érase una vez" en la Escuela Normal del Estado de Sonora (ENES), con la presentación de una tradicional Pastorela, la cual fue extraordinariamente actuada con una coreografía acorde a la temporada navideña.

Hermosillo, Sonora a 25 de Noviembre de 2015
Presente Ifodes en lanzamiento de Campaña Contra la Violencia hacia la Mujer.
El Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (Ifodes) se hizo presente en el arranque de la Campaña “Construyamos la Paz”, en apoyo a la no violencia contra la mujer.

Hermosillo, Sonora a 23 de Noviembre de 2015
Hermosillo, sede del IX Encuentro Nacional de ex normalistas de Xalisco, Nayarit
Con gran entusiasmo y compañerismo, el pasado fin de semana se vivió el IX Encuentro Nacional de Ex Alumnos de la Escuela Normal Rural de Xalisco, Nayarit, en la capital sonorense.

Hermosillo, Sonora a 18 de Noviembre de 2015
La Unidad Pedagógica Nacional con sede en San Luis Río Colorado festejó su 23 aniversario
Con la participación de alumnos, docentes y personal de apoyo se llevaron a cabo los festejos del 23 aniversario de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) con sede en San Luis Río Colorado.

Hermosillo, Sonora a 18 de Noviembre de 2015
Hace entrega IFODES de cobijas a voluntariado de la SEC
El Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (Ifodes) realizó la entrega de cobijas en donación al voluntariado de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) como parte de la campaña “Abriguemos una Esperanza” que encabeza María Eugenia Talamantes De Lucas, esposa del Secretario de Educación Ernesto De Lucas Hopkins.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44