Hermosillo, Sonora a 31 de Octubre de 2014
Firman convenio IFODES y Registro Civil de Sonora
Para desarrollar actividades conjuntas y realizar capacitaciones, cursos, talleres, conferencias, prácticas profesionales, servicio social para que los docentes y alumnos logren optimizar el manejo de registro y aclaraciones de modificaciones de actas el Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora y el Registro Civil de Sonora firmaron un convenio de colaboración.

Hermosillo, Sonora a 30 de Octubre de 2014
Cautivan los altares de muertos de la ENES
Como ya es tradición a temprana hora los estudiantes de la Escuela Normal del Estado de Sonora (ENES), se dieron cita en su plantel y tener todo listo para la Décima Edición de la “Muestra Interna Ofrendas y Calaveras del Día de Muertos”.

Hermosillo, Sonora a 23 de Octubre de 2014
Normalistas de Sonora realizan marcha en apoyo a estudiantes desaparecidos
¡Tocan a uno, nos tocan a todos!, ¡Somos estudiantes, somos normalistas!, ¡Ahora soy tu voz!¡Vivos se los llevaron, vivos los queremos!, ¡México no te mueras, México, no nos mates!, fueron los gritos de reclamos de más de 300 estudiantes de la Escuela Normal del Estado de Sonora (ENES) durante una marcha pacífica que realizaron el 23 de octubre, para pedir justicia por los 43 normalistas desaparecidos de la Escuela Rural

Hermosillo, Sonora a 21 de Octubre de 2014
Alumnos de ENSH reciben certificado internacional de la Universidad de Cambridge
Hermosillo, Sonora, 21 de Octubre de 2014.-Para otorgarles una ventaja competitiva a los alumnos de la Escuela Normal Superior de Hermosillo (ENSH) de la Licenciatura en Secundaria con especialidad en Lengua Extranjera Inglés, la Universidad de Cambridge otorgó certificados de Teaching Knowledge Test (TKT) a 24 alumnos de la ENSH.

Hermosillo, Sonora a 25 de Septiembre de 2014
Se reúnen directivos de escuelas secundarias y tutores de alumnos del 7mo semestre de la ENSH
El titular de IFODES les dio la más cordial bienvenida, expresando que el estar bien preparados para enseñar mejor es un compromiso de todos los docentes.

Hermosillo, Sonora a 16 de Septiembre de 2014
Desfilan alumnos de las Escuelas Normales
El desfile estuvo conformado por escoltas y elementos de la Cuarta Zona Militar, Cuarta Zona Naval, Fuerza Aérea, ISSSPE, Pentatlón Militarizado, Asociación de Scouts, Cruz Roja, Protección Civil, Bomberos, Policía Estatal y Municipal, así como escoltas de diferentes escuelas.

Hermosillo, Sonora a 15 de Septiembre de 2014
Realizan trabajadores de IFODES muestra Gastronómica Mexicana
En la fiesta se ofrecieron platillos como: carne con chile, tamales, frijoles, flautas, burritos de machaca, tacos dorados, menudo, pozole, aguas frescas de Jamaica y horchata, los dulces tradicionales, entre otras muchas comidas.

Hermosillo, Sonora a 05 de Septiembre de 2014
Realiza IFODES 2da Reunión Regional de Directivos de Formadores Docentes de los Sistemas Educativos Estatales pertenecientes a la Región Noroeste
El objetivo de esta segunda reunión fue construir proyectos en un espacio común de la Región Noroeste la cual incluye Sonora, Chihuahua, Sinaloa y Baja California Norte y Sur, para que todos y cada uno de los que asistieron aportaran los diferentes conocimientos, prácticas y formas de trabajo para fortalecer conocimientos y después que todo lo compartido por los asistentes sea aplicado en los centros de trabajo para después bajar todo esto a las escuelas.

Hermosillo, Sonora a 04 de Septiembre de 2014
Escuela Normal Rural “El Quinto” recibe por primera vez en su internado a 78 mujeres
Escuela Normal Rural “Plutarco Elías Calles” (El Quinto) recibe por primera vez en su internado a 78 mujeres

Hermosillo, Sonora a 27 de Agosto de 2014
Entrega IFODES estímulos por 25 y 30 años de antigüedad
Para hacer entrega de estímulos de antigüedad y revisar las inquietudes de los trabajadores de la Escuela Normal Superior de Hermosillo (ENSH), el Director General del Instituto de Formación Docente (IFODES), Profr. Reginaldo Duarte Iñigo asistió al evento en dicha institución educativa.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40