HERMOSILLO, SONORA a 25 de Agosto de 2015
Promueve IFODES la donación de sangre en sus escuelas normales
Para promover la donación de sangre altruista y repetida entre los alumnos de las Escuelas Normales de Sonora, el Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora en coordinación con el Centro Estatal de Transfusión Sanguínea (CETS) están llevando pláticas informativas sobre la donación a las escuelas normales.

Hermosillo, Sonora. a 17 de Julio de 2015
Estudiantes normalistas realizan intercambio a Escuela Normal de España
Con el fin de ayudar al desarrollo de los estudiantes de las Escuelas Normales de Sonora, El Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (IFODES), en coordinación con la DGESPE, SEP y la CNBES, formaron parte del Programa de capacitación académica de estudiantes y profesores de Escuelas Normales Púbicas en España, donde tres estudiantes normalistas viajaron de intercambio.

Hermosillo, Sonora a 10 de Julio de 2015
Anuncia IFODES resultados del proceso de admisión 2015 de Escuelas Normales
Un total de 788 aspirantes fueron los aceptados para ingresar a una de las ocho Escuelas Normales de Estado, así lo anunció el Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (IFODES), en un acto realizado ante medios de comunicación y el Comité de Supervisión y Validación del Proceso de Admisión 2015.

Hermosillo, Sonora a 30 de Junio de 2015
Concluyen graduaciones de las Normales del Estado y UPN
Una mezcla de sentimientos encontrados, pero con mucho júbilo se vivieron las graduaciones de las ocho Escuelas Normales del Estado de Sonora, mismas que se celebraron del 18 al 26 de julio, del presente año.

Hermosillo, Sonora a 26 de Junio de 2015
Realizan examen de ingreso aspirantes de Escuelas Normales
El Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (IFODES) en coordinación con el Centro Nacional de evaluación para la Educación Superior(CENEVAL) aplicaron a los aspirantes a ingresar Escuelas Normales de Sonora el Examen de Ingreso a la Educación Superior(EXANI II).

Hermosillo, Sonora a 19 de Junio de 2015
Egresa una nueva generación de Licenciados de Educación Física en Sonora
Hermosillo, Sonora, 16 de Junio de 2014.- Acompañados por padres de familia, familiares y amigos al son del mariachi, se gradúo una nueva generación de maestros de la Licenciatura de Educación Física, de la Escuela Normal de Educación Física”Profr. Emilio Miramontes Nájera”.

Hermosillo, Sonora. a 17 de Junio de 2015
Abierta convocatoria de Licenciatura en Intervención Educativa
El Profr. Reginaldo Duarte Iñigo, Director General del Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (IFODES), invitó a los egresados de preparatoria, profesores en servicio y/o profesionistas a revisar la oferta educativa que está ofertando Universidad Pedagógica Nacional a través de IFODES.

Hermosillo, Sonora. a 29 de Mayo de 2015
Invita IFODES a inscribirse a sus posgrados
Con el fin de ofrecerles una mejor preparación en su formación profesional, El Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (IFODES) lanza hoy 28 de mayo la convocatoria de posgrados 2015.

Hermosillo, Sonora a 27 de Mayo de 2015
Realiza IFODES la 6ta Convención Mundial de Educación
Con el fin de que docentes y alumnos se encuentran en el aula bien preparados en el tema de educación inclusión, se llevó a cabo la “6ta Convención Mundial de Educación Preescolar, Primaria y Especial “El desempeño de la escuela y las prácticas educativas hacia la Inclusión”, los días 27, 28 y 29 de abril.

Hermosillo Sonora a 24 de Abril de 2015
Amplia IFODES tres días el Proceso de Admisión
Con la finalidad de brindarles más oportunidad a los jóvenes que deseen ingresar a una de ocho Escuelas Normales del Estado, el Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (IFODES), amplía el plazo de cierre de la convocatoria hasta el día 30 de abril.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40