Hermosillo, Sonora a 21 de Abril de 2016
La UPN Nogales convoca a participar en el “Primer Concurso de Murales”
La Universidad Pedagógica Nacional (UPN) sede Nogales convoca a participar en el “Primer Concurso de Murales”, que se realizará en el marco de La 1a Semana Cultural “UPN 263”.

Hermosillo, Sonora a 21 de Abril de 2016
Gerardo Piña Villegas es el nuevo titular de la Unidad de Vinculación y Extensión en el IFODES
El Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (IFODES) cuenta con nuevo titular del área de Vinculación y Extensión, el Lic. Gerardo Piña Villegas, quien sustituirá a Omar Gutiérrez Landavazo.

Hermosillo, Sonora a 20 de Abril de 2016
Mercedes Quijada Enríquez es la nueva Coordinadora Administrativa de la UPN Hermosillo
La Lic. Mercedes Quijada Enríquez fue nombrada Coordinadora Administrativa de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) en Hermosillo, quien se desempeñaba como responsable del área de Biblioteca.

Hermosillo, Sonora a 19 de Abril de 2016
La maestra Yadira Chacón recibió el nombramiento de Subdirectora Académica de la ENES
La maestra Yadira Guadalupe Chacón Sotelo fue nombrada Subdirectora Académica de la Escuela Normal del Estado (ENES).

Hermosillo, Sonora a 15 de Abril de 2016
El IFODES capacitó a responsables de Control Escolar sobre el Proceso de Admisión 2016
Las áreas de Control Escolar de las Escuelas Normales y de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) en Sonora, se reunieron para abordar el tema del proceso de Admisión 2016 de las Escuelas Normales del Estado.

Hermosillo, Sonora a 14 de Abril de 2016
Son 885 los espacios disponibles para estudiar en las Escuelas Normales del Estado de Sonora
Los jóvenes que están por egresar de la preparatoria y que tengan aspiración y vocación docente, aún están a tiempo de registrarse en el proceso de Admisión a las Escuelas Normales del Estado 2016.

Hermosillo, Sonora a 13 de Abril de 2016
Pondrá SEC en marcha una jornada inédita de capacitación rumbo a la Evaluación del Desempeño 2016
La Secretaría de Educación y Cultura arrancó de manera formal las actividades de promoción, ingreso y desempeño al Servicio Profesional Docente, que se llevarán a cabo el mes de mayo, junio y noviembre respectivamente, al lanzar la convocatoria para participar en la Jornada Estatal de Formación y Acompañamiento para la Evaluación del Desempeño 2016.

Hermosillo, Sonora a 12 de Abril de 2016
La UPN realizará el foro “Experiencias en Investigación e Intervención Educativa”
La Universidad Pedagógica Nacional (UPN) de Hermosillo realizará el foro “Experiencias en Investigación e Intervención Educativa” y convoca a alumnos, egresados y académicos a participar en éste.

Hermosillo, Sonora a 12 de Abril de 2016
La Escuela Normal Rural está de fiesta por su 79 aniversario
Escuela Normal Rural “Plutarco Elías Calles”, mejor conocida como “El Quinto”, que se ubica en Etchojoa Sonora, festejará durante tres días su LXXIX aniversario.

Hermosillo, Sonora a 11 de Abril de 2016
El Director del IFODES firmó los primeros títulos profesionales
El Director General del Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (IFODES) firmó los primeros títulos de estudiantes egresados de la Escuela Normal Estatal de Educación Especial (ENEE), luego de obtener recientemente la facultad para hacerlo.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46