Hermosillo, Sonora a 03 de Diciembre de 2015
Normalistas participaron en campaña
Como parte del convenio entre el Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (Ifodes) y el Centro Estatal de Transfusión Sanguínea (CETS), se realizó la segunda jornada de la campaña de donación de sangre.

Hermosillo, Sonora a 02 de Diciembre de 2015
Alumnos de la ENES realizan la semana cultural
Inició la Semana Cultural "Érase una vez" en la Escuela Normal del Estado de Sonora (ENES), con la presentación de una tradicional Pastorela, la cual fue extraordinariamente actuada con una coreografía acorde a la temporada navideña.

Hermosillo, Sonora a 25 de Noviembre de 2015
Presente Ifodes en lanzamiento de Campaña Contra la Violencia hacia la Mujer.
El Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (Ifodes) se hizo presente en el arranque de la Campaña “Construyamos la Paz”, en apoyo a la no violencia contra la mujer.

Hermosillo, Sonora a 23 de Noviembre de 2015
Hermosillo, sede del IX Encuentro Nacional de ex normalistas de Xalisco, Nayarit
Con gran entusiasmo y compañerismo, el pasado fin de semana se vivió el IX Encuentro Nacional de Ex Alumnos de la Escuela Normal Rural de Xalisco, Nayarit, en la capital sonorense.

Hermosillo, Sonora a 18 de Noviembre de 2015
La Unidad Pedagógica Nacional con sede en San Luis Río Colorado festejó su 23 aniversario
Con la participación de alumnos, docentes y personal de apoyo se llevaron a cabo los festejos del 23 aniversario de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) con sede en San Luis Río Colorado.

Hermosillo, Sonora a 18 de Noviembre de 2015
Hace entrega IFODES de cobijas a voluntariado de la SEC
El Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (Ifodes) realizó la entrega de cobijas en donación al voluntariado de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) como parte de la campaña “Abriguemos una Esperanza” que encabeza María Eugenia Talamantes De Lucas, esposa del Secretario de Educación Ernesto De Lucas Hopkins.

Hermosillo, Sonora a 16 de Noviembre de 2015
Participa IFODES en desfile por el 105 aniversario de la Revolución Mexicana
El Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (Ifodes) estuvo presente en el desfile del 105 aniversario de la Revolución Mexicana, con la representación de alumnos de los diferentes centros educativos.

Hermosillo, Sonora a 06 de Noviembre de 2015
Campaña de donación de sangre IFODES-ENES
En el marco del convenio general de colaboración entre el Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora y el Centro Estatal de Transfusión Sanguínea se realizó el día de hoy una campaña de donación de sangre al interior de la Escuela Normal del Estado “Profr. Jesús Manuel Bustamante Mungarro”.

Hermosillo, Sonora a 05 de Noviembre de 2015
Presentan SEC e IFODES oferta educativa de posgrados 2016.
La Secretaría de Educación y Cultura, a través del Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (IFODES), lanzó la convocatoria para estudios de posgrado dirigida a profesores y directivos de educación Inicial, Media Superior y Superior, así como a profesionistas de otras áreas del conocimiento.

Hermosillo, Sonora. a 30 de Octubre de 2015
Alumnos de la ENSH reciben certificación de TKT
Un total de 33 certificados se entregaron a alumnos de la Escuela Normal Superior de Hermosillo (ENSH) de Teaching Knowledge Test (TKT), otorgado por la Universidad de Cambrige, a través de la International House en México.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40