Hermosillo, Sonora a 02 de Febrero de 2016
Estudiantes y docentes se encuentran en la Habana, Cuba
El Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (IFODES) participará en una jornada académica con estadía de 21 días en el país de Cuba, ahí realizará un intercambio estudiantil con la Universidad de Ciencias Pedagógicas “Enrique José Varona”.

Hermosillo, Sonora a 20 de Enero de 2016
Escuelas Normales forman parte del Consejo Universitario de Cultura
La Escuela Normal Estatal de Especialización (ENEE) y la Escuela Normal Superior de Hermosillo en Obregón (ENSHO) forman parte del Consejo Universitario para la cultura en Ciudad Obregón.

Hermosillo, Sonora a 19 de Enero de 2016
ISAP ofrece beneficios a trabajadores del IFODES
Agremiados al Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (IFODES) interesados en su profesionalización, se les informa que el Instituto Sonorense de Administración Pública (ISAP) ofrece beneficios a los trabajadores, gracias al convenio firmado en octubre del 2015.

Hermosillo, Sonora a 18 de Enero de 2016
El IFODES dará prórroga para la entrega de documentos a interesados en cursar los Posgrados
A petición de algunos aspirantes a cursar los posgrados del Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (IFODES), que iniciarán este 23 de enero del 2016, se extiende el plazo para la entrega de documentación.

Hermosillo, Sonora a 13 de Enero de 2016
Docentes presentan avances de titulación de doctorado
Docentes de distintas escuelas normales concluyeron el programa de doctorado en Educación, impartido por NOVA SOUTHEASTERN UNIVERSITY y para lo cual se requirió la gestión por parte del Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (IFODES).

Hermosillo, Sonora a 08 de Enero de 2016
Capacita IFODES a personal administrativo de las escuelas sobre un nuevo sistema para pago de colegiaturas
El personal administrativo de las Escuelas Normales y de las sedes de la Universidad Pedagógica Nacional en Sonora, recibió capacitación para hacer más eficiente el pago de colegiatura de los estudiantes.

Hermosillo, Sonora a 18 de Diciembre de 2015
El IFODES entregó estímulos a trabajadores por jubilación y antigüedad
El Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (IFODES) pagó un millón 300 mil pesos a 11 trabajadores, docentes y no docentes, como parte de los estímulos por jubilación y antigüedad, que debieron recibir desde hace dos años.

Hermosillo, Sonora a 17 de Diciembre de 2015
Autoridades educativas de Querétaro visitan el IFODES
Por ser un modelo que es ejemplo a nivel nacional, autoridades educativas de Querétaro acudieron a Hermosillo a visitar las instalaciones del Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (IFODES).

Hermosillo, Sonora a 14 de Diciembre de 2015
IFODES participó en la Cuarta Sesión del 2015 de la Junta Directiva
Con la presencia del Director General de Educación Superior para Profesionales de la Educación (DGESPE), Dr. Mario Chávez Campos, se llevó a cabo la XXV Sesión Ordinaria Consecutiva de Junta Directiva, correspondiente a la Cuarta Sesión del 2015, del IFODES.

Hermosillo, Sonora a 09 de Diciembre de 2015
Este 8 y 9 de diciembre se realizó el Consejo Académico de Ifodes
El Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (Ifodes) realizó la reunión de Consejo Académico, con la participación de directivos de las Escuelas Normales y de las subsedes en la entidad, de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN).

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40