Hermosillo, Sonora a 27 de Mayo de 2016
El IFODES logró mantener la certificación del Sistema de Gestión de Calidad
Después de la auditoría realizada por la casa certificadora American Trust Register (ART), el Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (IFODES) logró mantener la certificación de su Sistema de Gestión de Calidad (SGC).

Hermosillo, Sonora a 26 de Mayo de 2016
La SEP y la SRE lanzaron la convocatoria "Proyecta 100 mil"
La Secretaría de Educación Pública (SEP) y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) lanzaron la convocatoria “Proyecta 100 mil, Estados Unidos de América”.

Hermosillo, Sonora a 26 de Mayo de 2016
Toman protesta en la ENES integrantes de la Comisión de Titulación
En la Escuela Normal del Estado (ENES) se tomó protesta oficial a los integrantes de la Comisión de Titulación para el ciclo escolar 2015-2016.

Hermosillo, Sonora a 25 de Mayo de 2016
Inició el foro “Experiencias en Investigación e Intervención Educativa” en la UPN
Este 25 de mayo se inauguró el foro “Experiencias en Investigación e Intervención Educativa”, en la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) de Hermosillo.

Hermosillo, Sonora a 24 de Mayo de 2016
El IFODES donó 500 ejemplares de la obra “Formación docente y prácticas inclusivas"
El Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (IFODES), realizó una donación de 500 ejemplares de la obra "Formación docente y prácticas inclusivas", a más de 50 Escuelas Normales y 20 Universidades del país.

Hermosillo, Sonora a 23 de Mayo de 2016
Hoy inició la aplicación del EXCOBA para el ingreso a las Normales del Estado
Este lunes 23 de mayo inició la aplicación del Examen de Conocimientos Básicos (EXCOBA), para ingresar a las ocho Escuelas Normales en la entidad.

Hermosillo, Sonora a 20 de Mayo de 2016
Excelente impresión se llevó el titular de la DGESPE al visitar Escuelas Normales de Sonora
Mario Chávez Campos, titular de la Dirección General de Educación Superior para Profesionales de la Educación (DGESPE) asistió a la inauguración de la Jornada Académica que realiza la Escuela Normal Superior de Hermosillo Subsede Obregón (ENSHO).

Hermosillo, Sonora a 19 de Mayo de 2016
Culminó el “Programa de Tutoría de la Práctica Profesional” en la ENES
En la Escuela Normal del Estado (ENES) se cerró el “Programa de Tutoría de la Práctica Profesional” que realizaron los estudiantes de octavo semestre, de las Licenciatura en Educación Preescolar y Primaria.

Hermosillo, Sonora a 18 de Mayo de 2016
La ENES reconoció a sus docentes por 20 y 30 años de servicio educativo
La Escuela Normal del Estado (ENES) Prof. Jesús Manuel Bustamante Mungarro celebró el Día del Maestro, con la entrega de reconocimientos a docentes, por 20 y 30 años de trabajo frente al aula.

Hermosillo, Sonora a 18 de Mayo de 2016
El IFODES tendrá una Unidad de Género enfocada a la prevención de la violencia contra la mujer
La Gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, tomó protesta a 90 mujeres, que serán las titulares de las Unidades de Género de las Dependencias y Organismos del Gobierno del Estado y coordinadoras de programas estratégicos del Instituto Sonorense de la Mujer (ISM).

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46