Hermosillo, Sonora a 17 de Mayo de 2016
El IFODES hará una reestructura de la oferta educativa de las Unidades de la UPN en Sonora
Personal del Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (IFODES) realizó una reunión para hacer una reestructuración de la oferta educativa de las Unidades de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN).

Hermosillo, Sonora a 16 de Mayo de 2016
El IFODES realizó la 2da Junta Directiva del 2016
El Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (IFODES) realizó la segunda "Junta Directiva 2016", en la cual se abordaron temas de relevancia como la cuenta pública 2015 y el avance presupuestal 2016.

Hermosillo, Sonora a 16 de Mayo de 2016
La SEC y el IFODES lanzaron convocatoria de Posgrados en Educación
La Secretaría de Educación y Cultura (SEC) y el Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (IFODES) lanzaron la convocatoria de Posgrados en Educación para Profesores y Directivos de Educación Inicial, Básica, Media Superior y Superior.

Hermosillo, Sonora a 12 de Mayo de 2016
Diputados aprueban el proyecto de decreto para declarar “Benemérita y Centenaria” a la Escuela Normal del Estado
Por unanimidad, los diputados de la LXI Legislatura del Congreso del Estado aprobaron apoyar el proyecto de decreto de la Gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano, que consiste en declarar

Hermosillo, Sonora a 11 de Mayo de 2016
El IFODES y el CREN convocan a participar en la realización de un libro colectivo
El Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (IFODES) y el Centro Regional de Educación Normal (CREN) convocan a la recepción de trabajos para la realización de un libro colectivo.

Hermosillo, Sonora a 11 de Mayo de 2016
El IFODES convoca a participar en el Programa de Movilidad Académica de Estudiantes de las Escuelas Normales en Francia 2016
El Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (IFODES) convoca a los estudiantes de las Escuelas Normales de la entidad, a participar en el programa de movilidad estudiantil en Francia, coordinado por la Dirección General de Educación Superior para Profesionales de la Educación (DGESPE).

Hermosillo, Sonora a 06 de Mayo de 2016
Estudiantes de la ENES participaron en el concurso “Derechos de los Niños”
La Escuela Normal del Estado (ENES) realizó el concurso Decorativo “Derechos de los Niños”, en el cual los estudiantes expresaron de manera artística y abstracta, a través de dibujos y decoraciones la esencia de ser niño.

Hermosillo, Sonora a 04 de Mayo de 2016
Del 2 al 4 de mayo se lleva a cabo la 1ra Semana Cultural en la UPN Nogales
Con la presencia del Presidente Municipal de Nogales, Cuauhtémoc Galindo, dio inicio la 1ra Semana Cultural en la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) ubicada en ese municipio fronterizo.

Hermosillo, Sonora a 04 de Mayo de 2016
Continúan su capacitación en Francia directores de Escuelas Normales de Sonora
Los dos directores de las Escuelas Normales de Sonora continúan capacitándose en la Escuela Superior Nacional de Educación Nacional de Francia (ESENSR) en compañía de otros directores de México.

Hermosillo, Sonora a 03 de Mayo de 2016
Alumnos de la UPN Huatabampo presentaron proyectos de investigación
El Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (IFODES) y la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) Subsede Huatabampo, realizaron un foro de presentación de proyectos de investigación.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44