Hermosillo, Sonora a 26 de Abril de 2016
El IFODES realizó la primera Reunión de Consejo Académico del 2016
El Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (IFODES) realizó la primera Reunión de Consejo Académico del año, con la participación de los directivos de las ocho Escuelas Normales y de las tres sedes de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN).

Hermosillo, Sonora a 25 de Abril de 2016
Este lunes inició la entrega de fichas en las Escuelas Normales del Estado de Sonora
Este lunes 25 de abril inició la entrega de fichas para los jóvenes que se registraron en el proceso de admisión 2016, en las Escuelas Normales del Estado.

Hermosillo, Sonora a 22 de Abril de 2016
Ya están disponibles las Constancias de Retención de Impuestos
Los trabajadores del Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (IFODES) que reciben su nómina con recurso del Fondo de Aportaciones para la Nómina Educativa (FONE) ya pueden imprimir las constancias para su declaración anual de impuestos.

Hermosillo, Sonora a 22 de Abril de 2016
Directivos de la ENES y de la ENSH viajan a Francia para participar en un programa de intercambio con personal de escuelas que forman docentes
En el marco de convenio de cooperación entre México y Francia, el director de la Escuela Normal Superior de Hermosillo (ENSH) y la de la Escuela Normal del Estado (ENES), participan en un interesante intercambio de experiencias con profesionales de la educación de Francia que forman a los profesores del país galo.

Hermosillo, Sonora a 21 de Abril de 2016
La UPN Nogales convoca a participar en el “Primer Concurso de Murales”
La Universidad Pedagógica Nacional (UPN) sede Nogales convoca a participar en el “Primer Concurso de Murales”, que se realizará en el marco de La 1a Semana Cultural “UPN 263”.

Hermosillo, Sonora a 21 de Abril de 2016
Gerardo Piña Villegas es el nuevo titular de la Unidad de Vinculación y Extensión en el IFODES
El Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (IFODES) cuenta con nuevo titular del área de Vinculación y Extensión, el Lic. Gerardo Piña Villegas, quien sustituirá a Omar Gutiérrez Landavazo.

Hermosillo, Sonora a 20 de Abril de 2016
Mercedes Quijada Enríquez es la nueva Coordinadora Administrativa de la UPN Hermosillo
La Lic. Mercedes Quijada Enríquez fue nombrada Coordinadora Administrativa de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) en Hermosillo, quien se desempeñaba como responsable del área de Biblioteca.

Hermosillo, Sonora a 19 de Abril de 2016
La maestra Yadira Chacón recibió el nombramiento de Subdirectora Académica de la ENES
La maestra Yadira Guadalupe Chacón Sotelo fue nombrada Subdirectora Académica de la Escuela Normal del Estado (ENES).

Hermosillo, Sonora a 15 de Abril de 2016
El IFODES capacitó a responsables de Control Escolar sobre el Proceso de Admisión 2016
Las áreas de Control Escolar de las Escuelas Normales y de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) en Sonora, se reunieron para abordar el tema del proceso de Admisión 2016 de las Escuelas Normales del Estado.

Hermosillo, Sonora a 14 de Abril de 2016
Son 885 los espacios disponibles para estudiar en las Escuelas Normales del Estado de Sonora
Los jóvenes que están por egresar de la preparatoria y que tengan aspiración y vocación docente, aún están a tiempo de registrarse en el proceso de Admisión a las Escuelas Normales del Estado 2016.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43