Hermosillo, Sonora a 21 de Junio de 2016
Oportunidad para estudiar en algún país iberoamericano
Estudiantes de las Escuelas Normales de Sonora, si están interesados en estudiar en algún país iberoamericano, esta es su oportunidad de participar en la Movilidad Académica Internacional “Proyecto Paulo Freire”.

Hermosillo, Sonora a 21 de Junio de 2016
Trabajadores del IFODES podrán participar en la convocatoria de estímulos por antigüedad
El Gobierno del Estado de Sonora y la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) lanzaron la convocatoria para el otorgamiento de estímulos por antigüedad en el servicio.

Culminaron sus estudios 116 jóvenes de la ENSH
La Escuela Normal Superior de Hermosillo (ENSH) está de manteles largos tras la ceremonia de graduación de un total de 116 estudiantes este 21 de junio del 2016.

Hermosillo, Sonora a 20 de Junio de 2016
La UPN Nogales logró disminuir el rezago de titulación
La Universidad Pedagógica Nacional (UPN) subsede Nogales implementó un “Programa Emergente” para disminuir el rezago en titulación que existe en la Unidad Académica.

Hermosillo, Sonora a 20 de Junio de 2016
El IFODES y las unidades en la entidad de la UPN buscan tener una mejor oferta educativa
El Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (IFODES) a través de la Secretaría General Académica, realizó la segunda reunión para hacer una reestructuración de la oferta educativa de las unidades de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN).

Hermosillo, Sonora a 16 de Junio de 2016
Arrancó la temporada de graduaciones con la ceremonia de la UPN Agua Prieta
La Universidad Pedagógica Nacional (UPN) Subsede Agua Prieta realizó la Ceremonia de Graduación de la Licenciatura en Intervención Educativa Generación 2012-2016.

Hermosillo, Sonora a 13 de Junio de 2016
Estudiantes de la ENSHO recibieron una donación de material deportivo
Estudiantes de la Escuela Normal Superior de Hermosillo Subsede Obregón (ENSHO) recibieron material deportivo por parte de la Senadora Anabel Acosta Islas, durante una visita que realizó al plantel.

Hermosillo, Sonora a 13 de Junio de 2016
La ENES realizó una “Jornada de Producción Académica”
La Escuela Normal del Estado (ENES) realizó una “Jornada de Producción Académica” en la cual los alumnos de la Licenciatura en Educación Preescolar y Primaria presentaron exposiciones y obras de teatro en temas educativos.

Hermosillo, Sonora a 10 de Junio de 2016
El IFODES publicó resultados del EXCOBA para el ingreso a las Escuelas Normales
El Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (IFODES) publicó este 10 de junio los resultados del Examen de Conocimientos Básicos (EXCOBA) que realizaron los aspirantes de nuevo ingreso a las Escuelas Normales en Sonora.

Hermosillo, Sonora a 10 de Junio de 2016
Alumnos de la ENSHN brindaron asesorías a estudiantes del Cbtis
Por brindar asesorías a estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbtis) fueron reconocidos alumnos de la Escuela Normal Superior de Hermosillo Subsede Navojoa (ENSHN).

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46