Hermosillo, Sonora a 08 de Enero de 2016
Capacita IFODES a personal administrativo de las escuelas sobre un nuevo sistema para pago de colegiaturas
El personal administrativo de las Escuelas Normales y de las sedes de la Universidad Pedagógica Nacional en Sonora, recibió capacitación para hacer más eficiente el pago de colegiatura de los estudiantes.

Hermosillo, Sonora a 18 de Diciembre de 2015
El IFODES entregó estímulos a trabajadores por jubilación y antigüedad
El Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (IFODES) pagó un millón 300 mil pesos a 11 trabajadores, docentes y no docentes, como parte de los estímulos por jubilación y antigüedad, que debieron recibir desde hace dos años.

Hermosillo, Sonora a 17 de Diciembre de 2015
Autoridades educativas de Querétaro visitan el IFODES
Por ser un modelo que es ejemplo a nivel nacional, autoridades educativas de Querétaro acudieron a Hermosillo a visitar las instalaciones del Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (IFODES).

Hermosillo, Sonora a 14 de Diciembre de 2015
IFODES participó en la Cuarta Sesión del 2015 de la Junta Directiva
Con la presencia del Director General de Educación Superior para Profesionales de la Educación (DGESPE), Dr. Mario Chávez Campos, se llevó a cabo la XXV Sesión Ordinaria Consecutiva de Junta Directiva, correspondiente a la Cuarta Sesión del 2015, del IFODES.

Hermosillo, Sonora a 09 de Diciembre de 2015
Este 8 y 9 de diciembre se realizó el Consejo Académico de Ifodes
El Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (Ifodes) realizó la reunión de Consejo Académico, con la participación de directivos de las Escuelas Normales y de las subsedes en la entidad, de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN).

Hermosillo, Sonora a 07 de Diciembre de 2015
Nutrida visita de autoridades universitarias de España en la ENES
Entre las actividades realizadas la semana pasada, en la Escuela Normal del Estado de Sonora (Enes), se recibió la visita de autoridades españolas, de la facultad de Educación de la Universidad de Castilla- La Mancha (UCLM).

Hermosillo, Sonora a 07 de Diciembre de 2015
Trabajadores del Ifodes tuvieron una Brigada de Salud Preventiva
Con el apoyo de personal del Centro Avanzado de Atención Primaria a la Salud (Caaps), los trabajadores de las distintas áreas del Ifodes, pudieron conocer su estado de salud en las mismas instalaciones del Instituto.

Hermosillo, Sonora a 04 de Diciembre de 2015
Personal de las Escuelas Normales recibió capacitación sobre el Siben
Con el propósito de hacer eficiente la captura de información del ciclo escolar 2015-2016, se capacitó a personal de las ocho Escuelas Normales de Sonora, sobre el manejo del Sistema de Información Básica de Educación Normal (Siben).

Hermosillo, Sonora a 03 de Diciembre de 2015
Normalistas participaron en campaña
Como parte del convenio entre el Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (Ifodes) y el Centro Estatal de Transfusión Sanguínea (CETS), se realizó la segunda jornada de la campaña de donación de sangre.

Hermosillo, Sonora a 02 de Diciembre de 2015
Alumnos de la ENES realizan la semana cultural
Inició la Semana Cultural "Érase una vez" en la Escuela Normal del Estado de Sonora (ENES), con la presentación de una tradicional Pastorela, la cual fue extraordinariamente actuada con una coreografía acorde a la temporada navideña.