Hermosillo, Sonora a 06 de Mayo de 2016
Estudiantes de la ENES participaron en el concurso “Derechos de los Niños”
La Escuela Normal del Estado (ENES) realizó el concurso Decorativo “Derechos de los Niños”, en el cual los estudiantes expresaron de manera artística y abstracta, a través de dibujos y decoraciones la esencia de ser niño.

Hermosillo, Sonora a 04 de Mayo de 2016
Del 2 al 4 de mayo se lleva a cabo la 1ra Semana Cultural en la UPN Nogales
Con la presencia del Presidente Municipal de Nogales, Cuauhtémoc Galindo, dio inicio la 1ra Semana Cultural en la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) ubicada en ese municipio fronterizo.

Hermosillo, Sonora a 04 de Mayo de 2016
Continúan su capacitación en Francia directores de Escuelas Normales de Sonora
Los dos directores de las Escuelas Normales de Sonora continúan capacitándose en la Escuela Superior Nacional de Educación Nacional de Francia (ESENSR) en compañía de otros directores de México.

Hermosillo, Sonora a 03 de Mayo de 2016
Alumnos de la UPN Huatabampo presentaron proyectos de investigación
El Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (IFODES) y la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) Subsede Huatabampo, realizaron un foro de presentación de proyectos de investigación.

Hermosillo, Sonora a 03 de Mayo de 2016
Personal del IFODES se unió a la donación voluntaria para la Cruz Roja
Personal del Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (IFODES) participó en la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana con la donación voluntaria dentro de las instalaciones del Instituto.

Hermosillo, Sonora a 02 de Mayo de 2016
Director del IFODES participó en la COEPES- Sonora
El Director del Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (IFODES), Adalberto Dueñas López, participó en la Primera Asamblea General Ordinaria de la Comisión Estatal para la Planeación de la Educación Superior (COEPES-Sonora).

Hermosillo, Sonora a 28 de Abril de 2016
Autoridades del IFODES se reunieron con directivos de la UPN
Directivos y docentes de las distintas sedes de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) en la entidad se reunieron con autoridades del Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (IFODES) con el fin de reestructurar el lineamiento educativo.

Hermosillo, Sonora a 27 de Abril de 2016
En el marco de la reunión de Consejo Académico del IFODES tomó protesta el nuevo titular de la Unidad de Vinculación y Extensión
El nuevo titular de la Unidad de Vinculación y Extensión del Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (IFODES), Gerardo Piña Villegas, tomó protesta durante el segundo día de la junta de Consejo Académico.

Hermosillo, Sonora a 27 de Abril de 2016
El Director del IFODES promueve el proceso de admisión 2016 en medios radiofónicos
A unos días de culminar el proceso de admisión 2016 para las Escuela Normales de la entidad, el Director General del Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (IFODES) visitó algunos medios de comunicación en Hermosillo para dar a conocer puntos importantes de la convocatoria.

Hermosillo, Sonora a 26 de Abril de 2016
El IFODES reinstaló el Comité que fortalecerá la transparencia en trámites administrativos
Este lunes 25 de abril se realizó la primera reunión ordinaria del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos, Servicios y Obra Pública del Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (IFODES).

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43