Hermosillo, Sonora a 22 de Febrero de 2016
Presenta Club de Teatro de la ENES muestra musical, literaria y de teatro
Con una muestra musical, literaria y plástica se inauguró la exposición de pintura, dibujo, grabado y escultura que realizaron los estudiantes de los clubes de Artes Plásticas de la Escuela Normal del Estado de Sonora (ENES).

Hermosillo, Sonora a 18 de Febrero de 2016
El IFODES entregó las tarjetas bancarias a estudiantes normalistas.
El Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (IFODES), hizo la entrega de tarjetas bancarias a estudiantes de siete Escuelas Normales en Sonora, como parte del apoyo de la “Beca Manutención”.

Hermosillo, Sonora a 18 de Febrero de 2016
Realiza el IFODES taller para auditores internos
El Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (IFODES), realiza el taller para Auditores Internos “ISO 9001 – ISO 19011”, con lo cual los participantes obtendrán la acreditación.

Hermosillo, Sonora a 17 de Febrero de 2016
Concluyen maestría en Formación Docente alumnos de la UPN
Con éxito concluyeron los alumnos de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) Hermosillo, la maestría en “Formación Docente”. El pasado 5 de febrero de 2016 se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la maestría de la generación 2014-2015, la cual estuvo integrada por 12 alumnos.

Hermosillo, Sonora a 05 de Febrero de 2016
Normalistas tienen opción de titularse realizando un posgrado en IFODES
A los estudiantes de las Escuelas Normales de Sonora se les informa que entre las opciones de titulación avaladas por la Dirección General de Educación Superior para Profesionales de la Educación (DGESPE) está el cursar un posgrado en el Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (IFODES).

Hermosillo, Sonora a 02 de Febrero de 2016
Estudiantes y docentes se encuentran en la Habana, Cuba
El Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (IFODES) participará en una jornada académica con estadía de 21 días en el país de Cuba, ahí realizará un intercambio estudiantil con la Universidad de Ciencias Pedagógicas “Enrique José Varona”.

Hermosillo, Sonora a 20 de Enero de 2016
Escuelas Normales forman parte del Consejo Universitario de Cultura
La Escuela Normal Estatal de Especialización (ENEE) y la Escuela Normal Superior de Hermosillo en Obregón (ENSHO) forman parte del Consejo Universitario para la cultura en Ciudad Obregón.

Hermosillo, Sonora a 19 de Enero de 2016
ISAP ofrece beneficios a trabajadores del IFODES
Agremiados al Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (IFODES) interesados en su profesionalización, se les informa que el Instituto Sonorense de Administración Pública (ISAP) ofrece beneficios a los trabajadores, gracias al convenio firmado en octubre del 2015.

Hermosillo, Sonora a 18 de Enero de 2016
El IFODES dará prórroga para la entrega de documentos a interesados en cursar los Posgrados
A petición de algunos aspirantes a cursar los posgrados del Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (IFODES), que iniciarán este 23 de enero del 2016, se extiende el plazo para la entrega de documentación.

Hermosillo, Sonora a 13 de Enero de 2016
Docentes presentan avances de titulación de doctorado
Docentes de distintas escuelas normales concluyeron el programa de doctorado en Educación, impartido por NOVA SOUTHEASTERN UNIVERSITY y para lo cual se requirió la gestión por parte del Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (IFODES).