Hermosillo, Sonora a 02 de Mayo de 2016
Director del IFODES participó en la COEPES- Sonora
El Director del Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (IFODES), Adalberto Dueñas López, participó en la Primera Asamblea General Ordinaria de la Comisión Estatal para la Planeación de la Educación Superior (COEPES-Sonora).

Hermosillo, Sonora a 28 de Abril de 2016
Autoridades del IFODES se reunieron con directivos de la UPN
Directivos y docentes de las distintas sedes de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) en la entidad se reunieron con autoridades del Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (IFODES) con el fin de reestructurar el lineamiento educativo.

Hermosillo, Sonora a 27 de Abril de 2016
En el marco de la reunión de Consejo Académico del IFODES tomó protesta el nuevo titular de la Unidad de Vinculación y Extensión
El nuevo titular de la Unidad de Vinculación y Extensión del Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (IFODES), Gerardo Piña Villegas, tomó protesta durante el segundo día de la junta de Consejo Académico.

Hermosillo, Sonora a 27 de Abril de 2016
El Director del IFODES promueve el proceso de admisión 2016 en medios radiofónicos
A unos días de culminar el proceso de admisión 2016 para las Escuela Normales de la entidad, el Director General del Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (IFODES) visitó algunos medios de comunicación en Hermosillo para dar a conocer puntos importantes de la convocatoria.

Hermosillo, Sonora a 26 de Abril de 2016
El IFODES reinstaló el Comité que fortalecerá la transparencia en trámites administrativos
Este lunes 25 de abril se realizó la primera reunión ordinaria del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos, Servicios y Obra Pública del Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (IFODES).

Hermosillo, Sonora a 26 de Abril de 2016
El IFODES realizó la primera Reunión de Consejo Académico del 2016
El Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (IFODES) realizó la primera Reunión de Consejo Académico del año, con la participación de los directivos de las ocho Escuelas Normales y de las tres sedes de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN).

Hermosillo, Sonora a 25 de Abril de 2016
Este lunes inició la entrega de fichas en las Escuelas Normales del Estado de Sonora
Este lunes 25 de abril inició la entrega de fichas para los jóvenes que se registraron en el proceso de admisión 2016, en las Escuelas Normales del Estado.

Hermosillo, Sonora a 22 de Abril de 2016
Ya están disponibles las Constancias de Retención de Impuestos
Los trabajadores del Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (IFODES) que reciben su nómina con recurso del Fondo de Aportaciones para la Nómina Educativa (FONE) ya pueden imprimir las constancias para su declaración anual de impuestos.

Hermosillo, Sonora a 22 de Abril de 2016
Directivos de la ENES y de la ENSH viajan a Francia para participar en un programa de intercambio con personal de escuelas que forman docentes
En el marco de convenio de cooperación entre México y Francia, el director de la Escuela Normal Superior de Hermosillo (ENSH) y la de la Escuela Normal del Estado (ENES), participan en un interesante intercambio de experiencias con profesionales de la educación de Francia que forman a los profesores del país galo.

Hermosillo, Sonora a 21 de Abril de 2016
La UPN Nogales convoca a participar en el “Primer Concurso de Murales”
La Universidad Pedagógica Nacional (UPN) sede Nogales convoca a participar en el “Primer Concurso de Murales”, que se realizará en el marco de La 1a Semana Cultural “UPN 263”.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40