Hermosillo, Sonora a 24 de Junio de 2016
Festeja la UPN Caborca la graduación de 32 alumnos
La Universidad Pedagógica Nacional (UPN) Subsede Caborca realizó la ceremonia de graduación de 32 estudiantes.

Hermosillo, Sonora a 24 de Junio de 2016
La ENSHO celebró la graduación de los futuros docentes
La Escuela Normal Superior de Hermosillo Subsede Obregón (ENSHO) Celebró la culminación de estudios de los alumnos de la Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Biología, Español e Inglés.

Hermosillo, Sonora a 23 de Junio de 2016
El Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (IFODES) tuvo presencia en la Primera Reunión Nacional de Autoridades Estatales y Directores de Escuelas Normales Rurales, que se realizó en Tepic, Nayarit.

Hermosillo, Sonora a 22 de Junio de 2016
La ENES vivió la culminación de una generación más de futuros docentes
La Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado (ENES) celebró la culminación de una generación más, con la ceremonia de graduación de los alumnos de las Licenciaturas en Educación Preescolar y Primaria.

Hermosillo, Sonora a 21 de Junio de 2016
Oportunidad para estudiar en algún país iberoamericano
Estudiantes de las Escuelas Normales de Sonora, si están interesados en estudiar en algún país iberoamericano, esta es su oportunidad de participar en la Movilidad Académica Internacional “Proyecto Paulo Freire”.

Hermosillo, Sonora a 21 de Junio de 2016
Trabajadores del IFODES podrán participar en la convocatoria de estímulos por antigüedad
El Gobierno del Estado de Sonora y la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) lanzaron la convocatoria para el otorgamiento de estímulos por antigüedad en el servicio.

Culminaron sus estudios 116 jóvenes de la ENSH
La Escuela Normal Superior de Hermosillo (ENSH) está de manteles largos tras la ceremonia de graduación de un total de 116 estudiantes este 21 de junio del 2016.

Hermosillo, Sonora a 20 de Junio de 2016
La UPN Nogales logró disminuir el rezago de titulación
La Universidad Pedagógica Nacional (UPN) subsede Nogales implementó un “Programa Emergente” para disminuir el rezago en titulación que existe en la Unidad Académica.

Hermosillo, Sonora a 20 de Junio de 2016
El IFODES y las unidades en la entidad de la UPN buscan tener una mejor oferta educativa
El Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (IFODES) a través de la Secretaría General Académica, realizó la segunda reunión para hacer una reestructuración de la oferta educativa de las unidades de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN).

Hermosillo, Sonora a 16 de Junio de 2016
Arrancó la temporada de graduaciones con la ceremonia de la UPN Agua Prieta
La Universidad Pedagógica Nacional (UPN) Subsede Agua Prieta realizó la Ceremonia de Graduación de la Licenciatura en Intervención Educativa Generación 2012-2016.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43