Hermosillo, Sonora a 24 de Mayo de 2016
El IFODES donó 500 ejemplares de la obra “Formación docente y prácticas inclusivas"
El Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (IFODES), realizó una donación de 500 ejemplares de la obra "Formación docente y prácticas inclusivas", a más de 50 Escuelas Normales y 20 Universidades del país.

Hermosillo, Sonora a 23 de Mayo de 2016
Hoy inició la aplicación del EXCOBA para el ingreso a las Normales del Estado
Este lunes 23 de mayo inició la aplicación del Examen de Conocimientos Básicos (EXCOBA), para ingresar a las ocho Escuelas Normales en la entidad.

Hermosillo, Sonora a 20 de Mayo de 2016
Excelente impresión se llevó el titular de la DGESPE al visitar Escuelas Normales de Sonora
Mario Chávez Campos, titular de la Dirección General de Educación Superior para Profesionales de la Educación (DGESPE) asistió a la inauguración de la Jornada Académica que realiza la Escuela Normal Superior de Hermosillo Subsede Obregón (ENSHO).

Hermosillo, Sonora a 19 de Mayo de 2016
Culminó el “Programa de Tutoría de la Práctica Profesional” en la ENES
En la Escuela Normal del Estado (ENES) se cerró el “Programa de Tutoría de la Práctica Profesional” que realizaron los estudiantes de octavo semestre, de las Licenciatura en Educación Preescolar y Primaria.

Hermosillo, Sonora a 18 de Mayo de 2016
La ENES reconoció a sus docentes por 20 y 30 años de servicio educativo
La Escuela Normal del Estado (ENES) Prof. Jesús Manuel Bustamante Mungarro celebró el Día del Maestro, con la entrega de reconocimientos a docentes, por 20 y 30 años de trabajo frente al aula.

Hermosillo, Sonora a 18 de Mayo de 2016
El IFODES tendrá una Unidad de Género enfocada a la prevención de la violencia contra la mujer
La Gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, tomó protesta a 90 mujeres, que serán las titulares de las Unidades de Género de las Dependencias y Organismos del Gobierno del Estado y coordinadoras de programas estratégicos del Instituto Sonorense de la Mujer (ISM).

Hermosillo, Sonora a 17 de Mayo de 2016
El IFODES hará una reestructura de la oferta educativa de las Unidades de la UPN en Sonora
Personal del Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (IFODES) realizó una reunión para hacer una reestructuración de la oferta educativa de las Unidades de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN).

Hermosillo, Sonora a 16 de Mayo de 2016
El IFODES realizó la 2da Junta Directiva del 2016
El Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (IFODES) realizó la segunda "Junta Directiva 2016", en la cual se abordaron temas de relevancia como la cuenta pública 2015 y el avance presupuestal 2016.

Hermosillo, Sonora a 16 de Mayo de 2016
La SEC y el IFODES lanzaron convocatoria de Posgrados en Educación
La Secretaría de Educación y Cultura (SEC) y el Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (IFODES) lanzaron la convocatoria de Posgrados en Educación para Profesores y Directivos de Educación Inicial, Básica, Media Superior y Superior.

Hermosillo, Sonora a 12 de Mayo de 2016
Diputados aprueban el proyecto de decreto para declarar “Benemérita y Centenaria” a la Escuela Normal del Estado
Por unanimidad, los diputados de la LXI Legislatura del Congreso del Estado aprobaron apoyar el proyecto de decreto de la Gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano, que consiste en declarar

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40