Hermosillo, Sonora a 05 de Septiembre de 2016
Directivos y personal del IFODES acudieron a los Honores a la Bandera
El Director y el personal del Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (IFODES) participaron el pasado sábado 03 de septiembre en las ceremonias de Izamiento y Arrio del Lábaro Patrio, en el Centro de Gobierno.

Hermosillo, Sonora a 02 de Septiembre de 2016
El IFODES y el ITESCA firmaron un convenio de colaboración
Autoridades del Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (IFODES) y el Instituto Tecnológico Superior de Cajeme (ITESCA) firmaron un convenio de colaboración que será benéfico para la comunidad estudiantil de ambas instituciones.

Hermosillo, Sonora a 01 de Septiembre de 2016
Alumnas de la ENES estudian en Escuelas Normales del país
Alumnas de la Escuela Normal del Estado (ENES) fueron beneficiadas con la Beca Nacional de Capacitación para Estudiantes de Escuelas Normales Públicas 2016.

Hermosillo, Sonora a 31 de Agosto de 2016
El Director del IFODES propuso a directores de Educación Media Superior capacitación
El Director General del Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (IFODES) expuso ante directivos de Educación Media Superior de la entidad, una propuesta para capacitar a docentes.

Hermosillo, Sonora a 30 de Agosto de 2016
Programa de Jóvenes Sonorenses de 100
Se lanzó la convocatoria “Programa de Jóvenes Sonorenses de 100”, para quienes quieren formar parte de la Primera Generación del Programa de Formación de Líderes, en la ciudad de Washington, D.C.

Hermosillo, Sonora a 26 de Agosto de 2016
El IFODES realizó la 2da. reunión de Consejo Académico del 2016
El Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (IFODES) llevó a cabo primera reunión de Consejo Académico del ciclo escolar 2016- 2017, que a su vez es la tercera del año en curso.

Hermosillo, Sonora a 24 de Agosto de 2016
Oportunidad de participar en el programa de movilidad a Canadá
La Secretaria de Educación Pública y la Dirección General de Relaciones Exteriores convocan a estudiantes al programa de movilidad a Canadá “Estancias de investigación Globalink”.

Hermosillo, Sonora a 22 de Agosto de 2016
Iniciaron actividades de Posgrado en la UPN Subsede Caborca
La Universidad Pedagógica Nacional (UPN) subsede Caborca, inició actividades de posgrado el pasado sábado 20 de agosto de 2016.

Hermosillo, Sonora a 22 de Agosto de 2016
Estudiantes de la ENSHO participaron en las reuniones de Consejo Técnico
Estudiantes de la Escuela Normal Superior de Hermosillo subsede Obregón (ENSHO) participaron activamente en las reuniones de Consejo Técnico en las escuelas secundarias donde realizarán sus prácticas profesionales.

Hermosillo, Sonora a 19 de Agosto de 2016
El Director del IFODES firmó un convenio de colaboración con el Alcalde de SLRC
El Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (IFODES) firmó un convenio con el Ayuntamiento de San Luis Rio Colorado (SLRC) con el fin de que maestros puedan impartir el curso “Metodología para la Enseñanza del Programa DARE”.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46