Hermosillo, Sonora a 09 de Junio de 2016
El IFODES estrena la sección “En contexto” en su página de Internet
El Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (IFODES) estrena una nueva sección en la página de Internet en la cual se publicarán periódicamente artículos de opinión enfocados al ámbito educativo y de investigación.

Hermosillo, Sonora a 09 de Junio de 2016
Nombran a docentes de la ENES madrinas de generación
La Escuela Normal del Estado (ENES) celebró el nombramiento de dos docentes del plantel, como Madrinas de la "Generación 2012-216 del Centenario de Licenciadas en Educación Preescolar y Licenciados en Educación Primaria".

Hermosillo, Sonora a 08 de Junio de 2016
Viajarán normalistas a Francia
Serán tres estudiantes de las Escuelas Normales en Sonora quienes viajarán a Francia, para participar en el Programa de Capacitación Académica para Estudiantes y Docentes en este país.

Hermosillo, Sonora a 08 de Junio de 2016
La comunidad normalista realizó una rodada por las calles de Hermosillo
Estudiantes, padres de familia y personal de la Escuela Normal del Estado (ENES) participaron en la Segunda Rodada de la escuela, como parte de las actividades de cierre del ciclo escolar 2015-2016.

Hermosillo, Sonora a 02 de Junio de 2016
La SGA del IFODES realizó una capacitación para el personal de las unidades académicas
La Secretaría General Administrativa del Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (IFODES) realizó una capacitación dirigida al personal de dicha área, que se encuentra en las Escuelas Normales del Estado y en las unidades de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) en la entidad.

Hermosillo, Sonora a 01 de Junio de 2016
La ENSHN realizó el Foro de Análisis de la Práctica Docente
La Escuela Normal Superior subsede Navojoa realizó el Foro de Análisis de la Práctica Docente, en el cual participaron todos los estudiantes de segundo y sexto semestre.

Hermosillo, Sonora a 01 de Junio de 2016
La ENSH realizó la 7ma. Feria del Conocimiento
La Escuela Normal Superior de Hermosillo (ENSH) realizó la 7ma. Feria del Conocimiento, en la cual 31 alumnos presentaron seis proyectos de investigación que realizaron durante el semestre.

Hermosillo, Sonora a 31 de Mayo de 2016
La UPN Navojoa realizó la “Expo- Vinculación”
La Universidad Pedagógica Nacional (UPN) subsede Navojoa realizó una “Expo- Vinculación con Entidades Receptoras”, para informar a los estudiantes sobre dónde pueden realizar su servicio social y prácticas profesionales.

Hermosillo, Sonora a 31 de Mayo de 2016
La obra “La Zarzuela” fue presentada en el Festival Internacional del Pitic
Estudiantes de la Escuela Normal del Estado (ENES) presentaron la aclamada Zarzuela

Hermosillo, Sonora a 27 de Mayo de 2016
El IFODES logró mantener la certificación del Sistema de Gestión de Calidad
Después de la auditoría realizada por la casa certificadora American Trust Register (ART), el Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (IFODES) logró mantener la certificación de su Sistema de Gestión de Calidad (SGC).

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40