Hermosillo, Sonora a 20 de Junio de 2016
El IFODES y las unidades en la entidad de la UPN buscan tener una mejor oferta educativa
El Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (IFODES) a través de la Secretaría General Académica, realizó la segunda reunión para hacer una reestructuración de la oferta educativa de las unidades de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN).

Hermosillo, Sonora a 16 de Junio de 2016
Arrancó la temporada de graduaciones con la ceremonia de la UPN Agua Prieta
La Universidad Pedagógica Nacional (UPN) Subsede Agua Prieta realizó la Ceremonia de Graduación de la Licenciatura en Intervención Educativa Generación 2012-2016.

Hermosillo, Sonora a 13 de Junio de 2016
Estudiantes de la ENSHO recibieron una donación de material deportivo
Estudiantes de la Escuela Normal Superior de Hermosillo Subsede Obregón (ENSHO) recibieron material deportivo por parte de la Senadora Anabel Acosta Islas, durante una visita que realizó al plantel.

Hermosillo, Sonora a 13 de Junio de 2016
La ENES realizó una “Jornada de Producción Académica”
La Escuela Normal del Estado (ENES) realizó una “Jornada de Producción Académica” en la cual los alumnos de la Licenciatura en Educación Preescolar y Primaria presentaron exposiciones y obras de teatro en temas educativos.

El IFODES publicó resultados del EXCOBA para el ingreso a las Escuelas Normales
El Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (IFODES) publicó este 10 de junio los resultados del Examen de Conocimientos Básicos (EXCOBA) que realizaron los aspirantes de nuevo ingreso a las Escuelas Normales en Sonora.

Alumnos de la ENSHN brindaron asesorías a estudiantes del Cbtis
Por brindar asesorías a estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbtis) fueron reconocidos alumnos de la Escuela Normal Superior de Hermosillo Subsede Navojoa (ENSHN).

Hermosillo, Sonora a 10 de Junio de 2016
Personal del IFODES recibió el curso “Tablas y Formatos de Excel”
Personal del Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (IFODES) recibió el curso “Tablas y Formatos de Excel”, en el marco del Programa de Capacitaciones que arrancó este 2016.

Hermosillo, Sonora a 09 de Junio de 2016
El IFODES estrena la sección “En contexto” en su página de Internet
El Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (IFODES) estrena una nueva sección en la página de Internet en la cual se publicarán periódicamente artículos de opinión enfocados al ámbito educativo y de investigación.

Hermosillo, Sonora a 09 de Junio de 2016
Nombran a docentes de la ENES madrinas de generación
La Escuela Normal del Estado (ENES) celebró el nombramiento de dos docentes del plantel, como Madrinas de la "Generación 2012-216 del Centenario de Licenciadas en Educación Preescolar y Licenciados en Educación Primaria".

Hermosillo, Sonora a 08 de Junio de 2016
Viajarán normalistas a Francia
Serán tres estudiantes de las Escuelas Normales en Sonora quienes viajarán a Francia, para participar en el Programa de Capacitación Académica para Estudiantes y Docentes en este país.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40