Hermosillo, Sonora a 23 de Septiembre de 2016
El IFODES se sumó a la campaña de Donación Voluntaria de Sangre
El instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (IFODES) participó en la Campaña Voluntaria de Donación de Sangre, que realiza la Secretaría de Salud a través del Centro Estatal de Transfusión Sanguínea (CETS).

Hermosillo, Sonora a 23 de Septiembre de 2016
La ENSH realizó la Reunión Anual con Maestros Tutores de Escuelas Secundarias
La Escuela Normal Superior de Hermosillo (ENSH) realizó la Reunión Anual con Maestros Tutores de Escuelas Secundarias Generales, Técnicas y Estatales, que reciben a alumnos normalistas para realizar sus prácticas profesionales.

Hermosillo, Sonora a 21 de Septiembre de 2016
La ENEE conformó Comités de Contraloría Social para ver temas del PACTEN y de la BAPISS
La Escuela Normal Estatal de Especialización (ENEE) realizó una reunión para ver los temas del Plan de Apoyo a la Actividad Educativa y la Transformación de las Escuelas Normales (PACTEN) y de la Beca de Apoyo a la Práctica Intensiva y al Servicio Social (BAPISS).

El docente de la ENES Antonio Tapia Jiménez presentó su segunda obra literaria
Antonio Tapia Jiménez, miembro de la plantilla docente de la Escuela Normal del Estado (ENES) Profr. Jesús Manuel Bustamante Mungarro, realizó la presentación del libro "Del amor y otros poemas".

La ENEE recibió la visita de personal del ITESCA
La Escuela Normal Estatal de Especialización (ENEE) recibió la visita de personal del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores (ITESCA).

Hermosillo, Sonora a 20 de Septiembre de 2016
Personal del IFODES participó en la capacitación enfocada a usuarios del SIBEN
Personal del Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (IFODES) recibió un taller de capacitación para usuarios del Sistema de Información Básica para Escuelas Normales (SIBEN) zona Noroeste.

Hermosillo, Sonora a 20 de Septiembre de 2016
Personal del IFODES recibió una plática de sensibilización sobre la donación de sangre
Personal del Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (IFODES) recibió una plática de sensibilización que forma parte de la campaña "Tu sangre me salvó la vida, dona sangre", de la Secretaría de Salud en el estado.

Hermosillo, Sonora a 20 de Septiembre de 2016
El IFODES se sumó al apoyo para afectados por el huracán Newton
Personal del Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (IFODES) se sumó a la campaña de ayuda a los afectados por el huracán Newton y este martes se hizo entrega de alimentos no perecederos al DIF Sonora.

Hermosillo, Sonora a 20 de Septiembre de 2016
Las Escuelas Normales en el estado realizaron “Muestras gastronómicas”
Las Escuelas Normales en Sonora realizaron actividades alusivas al 206 aniversario de la Independencia de México.

Hermosillo, Sonora a 19 de Septiembre de 2016
La comunidad de la UPN Navojoa realizó una Fiesta Mexicana
Para conmemorar el 206 aniversario de la Independencia de México, la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) en Navojoa, llevó a cabo una fiesta mexicana.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46