Hermosillo, Sonora a 01 de Junio de 2016
La ENSHN realizó el Foro de Análisis de la Práctica Docente
La Escuela Normal Superior subsede Navojoa realizó el Foro de Análisis de la Práctica Docente, en el cual participaron todos los estudiantes de segundo y sexto semestre.

Hermosillo, Sonora a 01 de Junio de 2016
La ENSH realizó la 7ma. Feria del Conocimiento
La Escuela Normal Superior de Hermosillo (ENSH) realizó la 7ma. Feria del Conocimiento, en la cual 31 alumnos presentaron seis proyectos de investigación que realizaron durante el semestre.

Hermosillo, Sonora a 31 de Mayo de 2016
La UPN Navojoa realizó la “Expo- Vinculación”
La Universidad Pedagógica Nacional (UPN) subsede Navojoa realizó una “Expo- Vinculación con Entidades Receptoras”, para informar a los estudiantes sobre dónde pueden realizar su servicio social y prácticas profesionales.

Hermosillo, Sonora a 31 de Mayo de 2016
La obra “La Zarzuela” fue presentada en el Festival Internacional del Pitic
Estudiantes de la Escuela Normal del Estado (ENES) presentaron la aclamada Zarzuela

Hermosillo, Sonora a 27 de Mayo de 2016
El IFODES logró mantener la certificación del Sistema de Gestión de Calidad
Después de la auditoría realizada por la casa certificadora American Trust Register (ART), el Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (IFODES) logró mantener la certificación de su Sistema de Gestión de Calidad (SGC).

Hermosillo, Sonora a 26 de Mayo de 2016
La SEP y la SRE lanzaron la convocatoria "Proyecta 100 mil"
La Secretaría de Educación Pública (SEP) y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) lanzaron la convocatoria “Proyecta 100 mil, Estados Unidos de América”.

Hermosillo, Sonora a 26 de Mayo de 2016
Toman protesta en la ENES integrantes de la Comisión de Titulación
En la Escuela Normal del Estado (ENES) se tomó protesta oficial a los integrantes de la Comisión de Titulación para el ciclo escolar 2015-2016.

Hermosillo, Sonora a 25 de Mayo de 2016
Inició el foro “Experiencias en Investigación e Intervención Educativa” en la UPN
Este 25 de mayo se inauguró el foro “Experiencias en Investigación e Intervención Educativa”, en la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) de Hermosillo.

Hermosillo, Sonora a 24 de Mayo de 2016
El IFODES donó 500 ejemplares de la obra “Formación docente y prácticas inclusivas"
El Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (IFODES), realizó una donación de 500 ejemplares de la obra "Formación docente y prácticas inclusivas", a más de 50 Escuelas Normales y 20 Universidades del país.

Hermosillo, Sonora a 23 de Mayo de 2016
Hoy inició la aplicación del EXCOBA para el ingreso a las Normales del Estado
Este lunes 23 de mayo inició la aplicación del Examen de Conocimientos Básicos (EXCOBA), para ingresar a las ocho Escuelas Normales en la entidad.