Hermosillo, Sonora a 04 de Octubre de 2016
El IFODES reconoció al personal que participó en la Campaña de Donación Voluntaria de Sangre
El Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (IFODES) reconoció al personal de oficinas centrales por haber participado en la Campaña de Donación Voluntaria de Sangre.

Se titularon alumnos de Licenciatura y Maestría de la UPN Hermosillo
La Universidad Pedagógica Nacional (UPN) de Hermosillo, celebró la titulación de alumnos de la Licenciatura en Intervención Educativa (LIE) y de la maestría en Educación con Campo en Formación Docente.

Estudiantes de la UPN en Agua Prieta lograron obtener su titulación de la LIE
Un total de 20 alumnos de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) subsede Agua Prieta, lograron culminar sus estudios y titularse de la Licenciatura en Intervención Educativa (LIE).

Hermosillo, Sonora a 03 de Octubre de 2016
La UPN Hermosillo recibió como Subdirector Académico a Mario Alberto Villavicencio
Mario Alberto Villavicencio Cuevas recibió el nombramiento como Subdirector Académico de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) Hermosillo.

Hermosillo, Sonora a 30 de Septiembre de 2016
Personal de Servicios Escolares del IFODES se capacitó y actualizó sobre el uso del SIIIEN- SIIA
La Coordinación de Servicios Escolares del Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (IFODES), llevó a cabo un taller de Capacitación y Actualización en Normatividad y Uso del SIIIEN- SIIA.

Hermosillo, Sonora a 29 de Septiembre de 2016
Autoridades de “El Quinto” se reunieron con Supervisores y Jefes de Sector en el estado
Autoridades de la Escuela Normal Rural Gral. Plutarco Elías Calles “El Quinto” se reunieron con Supervisores y Jefes de Sector de la Región sur del estado, para establecer los vínculos normativos para los docentes en formación.

Hermosillo, Sonora a 29 de Septiembre de 2016
La comunidad de la ENES realizó la “Tradicional muestra gastronómica”
La Escuela Normal del Estado (ENES)

Hermosillo, Sonora a 28 de Septiembre de 2016
El Director del IFODES participó en el “Análisis del Modelo Educativo 2016” organizado por ENES
La Escuela Normal del Estado (ENES) realizó un evento académico denominado “Análisis del Modelo Educativo 2016”, en el cual participó el Director General del Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (IFODES).

Hermosillo, Sonora a 27 de Septiembre de 2016
Se realizó una plática en la UPN Navojoa sobre Manual de Seguridad Escolar
La Universidad Pedagógica Nacional (UPN) sede Navojoa llevó a cabo una plática dirigida a los alumnos, para que conozcan el Manual de Seguridad Escolar.

Hermosillo, Sonora a 26 de Septiembre de 2016
Los alumnos de la UPN participaron en la “Semana Nacional por un Corazón Saludable 2016”
La Universidad Pedagógica Nacional (UPN) sede Navojoa, participó en las Jornadas de atención a Adultos, dentro de la Semana Nacional por un Corazón Saludable 2016.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46