Hermosillo, Sonora a 24 de Agosto de 2016
Oportunidad de participar en el programa de movilidad a Canadá
La Secretaria de Educación Pública y la Dirección General de Relaciones Exteriores convocan a estudiantes al programa de movilidad a Canadá “Estancias de investigación Globalink”.

Hermosillo, Sonora a 22 de Agosto de 2016
Iniciaron actividades de Posgrado en la UPN Subsede Caborca
La Universidad Pedagógica Nacional (UPN) subsede Caborca, inició actividades de posgrado el pasado sábado 20 de agosto de 2016.

Hermosillo, Sonora a 22 de Agosto de 2016
Estudiantes de la ENSHO participaron en las reuniones de Consejo Técnico
Estudiantes de la Escuela Normal Superior de Hermosillo subsede Obregón (ENSHO) participaron activamente en las reuniones de Consejo Técnico en las escuelas secundarias donde realizarán sus prácticas profesionales.

Hermosillo, Sonora a 19 de Agosto de 2016
El Director del IFODES firmó un convenio de colaboración con el Alcalde de SLRC
El Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (IFODES) firmó un convenio con el Ayuntamiento de San Luis Rio Colorado (SLRC) con el fin de que maestros puedan impartir el curso “Metodología para la Enseñanza del Programa DARE”.

Hermosillo, Sonora a 18 de Agosto de 2016
Gobernadora de Sonora anuncia afiliación obligatoria de estudiantes al IMSS
Los estudiantes de las ocho Escuelas Normales en Sonora, tienen derecho al servicio médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), anunció el pasado miércoles 18 de agosto, la Gobernadora del Estado.

Hermosillo, Sonora a 16 de Agosto de 2016
Se realizó en la ENES los primeros honores a la bandera del ciclo 2016-2017
La Escuela Normal del Estado (ENES) realizó este martes la ceremonia de honores a la bandera con la presencia del Director General del Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (IFODES), Adalberto Dueñas López.

Hermosillo, Sonora a 15 de Agosto de 2016
Inició el ciclo escolar 2016-2017 en las Escuelas Normales y unidades de la UPN
Las Escuelas Normales y las unidades de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), iniciaron actividades del ciclo escolar 2016-2017 este lunes 15 de agosto.

Hermosillo, Sonora a 12 de Agosto de 2016
Oportunidad para que mujeres indígenas puedan estudiar un posgrado
El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) lanzó una convocatoria que consiste en otorgar una beca a mujeres indígenas para que puedan estudiar un posgrado.

Hermosillo, Sonora a 12 de Agosto de 2016
Alumnos de séptimo semestre de la ENES recibieron un curso
La Escuela Normal del Estado (ENES) inició actividades con un curso impartido por docentes para los alumnos de séptimo semestre de las Licenciaturas en Educación Preescolar y Primaria.

Hermosillo, Sonora a 11 de Agosto de 2016
Invitan al XII Congreso Mundial de Mediación y Cultura de Paz
El Instituto de Mediación de México, S.C. y la Cámara de Comercio de Bogotá invitan al XII Congreso Mundial de Mediación Cultura y Paz que se realizará en Bogotá Colombia.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43