Hermosillo, Sonora a 29 de Septiembre de 2016
La comunidad de la ENES realizó la “Tradicional muestra gastronómica”
La Escuela Normal del Estado (ENES)

Hermosillo, Sonora a 28 de Septiembre de 2016
El Director del IFODES participó en el “Análisis del Modelo Educativo 2016” organizado por ENES
La Escuela Normal del Estado (ENES) realizó un evento académico denominado “Análisis del Modelo Educativo 2016”, en el cual participó el Director General del Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (IFODES).

Hermosillo, Sonora a 27 de Septiembre de 2016
Se realizó una plática en la UPN Navojoa sobre Manual de Seguridad Escolar
La Universidad Pedagógica Nacional (UPN) sede Navojoa llevó a cabo una plática dirigida a los alumnos, para que conozcan el Manual de Seguridad Escolar.

Hermosillo, Sonora a 26 de Septiembre de 2016
Los alumnos de la UPN participaron en la “Semana Nacional por un Corazón Saludable 2016”
La Universidad Pedagógica Nacional (UPN) sede Navojoa, participó en las Jornadas de atención a Adultos, dentro de la Semana Nacional por un Corazón Saludable 2016.

Hermosillo, Sonora a 23 de Septiembre de 2016
El IFODES se sumó a la campaña de Donación Voluntaria de Sangre
El instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (IFODES) participó en la Campaña Voluntaria de Donación de Sangre, que realiza la Secretaría de Salud a través del Centro Estatal de Transfusión Sanguínea (CETS).

Hermosillo, Sonora a 23 de Septiembre de 2016
La ENSH realizó la Reunión Anual con Maestros Tutores de Escuelas Secundarias
La Escuela Normal Superior de Hermosillo (ENSH) realizó la Reunión Anual con Maestros Tutores de Escuelas Secundarias Generales, Técnicas y Estatales, que reciben a alumnos normalistas para realizar sus prácticas profesionales.

Hermosillo, Sonora a 21 de Septiembre de 2016
La ENEE conformó Comités de Contraloría Social para ver temas del PACTEN y de la BAPISS
La Escuela Normal Estatal de Especialización (ENEE) realizó una reunión para ver los temas del Plan de Apoyo a la Actividad Educativa y la Transformación de las Escuelas Normales (PACTEN) y de la Beca de Apoyo a la Práctica Intensiva y al Servicio Social (BAPISS).

El docente de la ENES Antonio Tapia Jiménez presentó su segunda obra literaria
Antonio Tapia Jiménez, miembro de la plantilla docente de la Escuela Normal del Estado (ENES) Profr. Jesús Manuel Bustamante Mungarro, realizó la presentación del libro "Del amor y otros poemas".

La ENEE recibió la visita de personal del ITESCA
La Escuela Normal Estatal de Especialización (ENEE) recibió la visita de personal del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores (ITESCA).

Hermosillo, Sonora a 20 de Septiembre de 2016
Personal del IFODES participó en la capacitación enfocada a usuarios del SIBEN
Personal del Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (IFODES) recibió un taller de capacitación para usuarios del Sistema de Información Básica para Escuelas Normales (SIBEN) zona Noroeste.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43