Hermosillo, Sonora a 16 de Septiembre de 2016
El IFODES presente en Desfile Cívico- Militar por el aniversario de la Independencia de México
Estudiantes de las Escuelas Normales de Sonora participaron en el Desfile Cívico- Militar conmemorativo del 206 aniversario de la Independencia de México.

Hermosillo, Sonora a 15 de Septiembre de 2016
Busca la ENES prevenir el abuso sexual infantil
La Escuela Normal del Estado (ENES) realizó un taller "Corazón ¡alerta!, cuida tu cuerpo" con el fin de prevenir, detectar y denunciar el abuso sexual infantil.

Hermosillo, Sonora a 15 de Septiembre de 2016
El Director General del Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (IFODES), Adalberto Dueñas López y el Secretario General Académico, José Cipriano Andrade Zamora, participaron en el Foro de Consulta sobre el Modelo Educativo y la Propuesta Curricular para la Educación Obligatoria.

Hermosillo, Sonora a 15 de Septiembre de 2016
La ENEF festejó el aniversario de la Independencia de México con "Tarde mexicana"
Con motivo del 206 aniversario de la independencia de México, la comunidad estudiantil de la Escuela Normal de Educación Física (ENEF) realizó una tarde mexicana.

Hermosillo, Sonora a 14 de Septiembre de 2016
Estudiantes de la ENES refuerzan su conocimiento en “Educación imaginativa”
Estudiantes de la Escuela Normal del Estado (ENES) recibieron una plática sobre "Educación imaginativa".

Hermosillo, Sonora a 13 de Septiembre de 2016
El IFODES forma parte del Subcomité de Desarrollo Social del Gobierno del Estado
El Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (IFODES) forma parte del Subcomité de Desarrollo Social que instaló la Gobernadora de Sonora en el sur de la entidad.

Hermosillo, Sonora a 12 de Septiembre de 2016
Estudiantes de la ENEE acudieron al foro emprendedor “Expresión joven 2016”
Estudiantes de la Escuela Normal Estatal de Especialización (ENEE) asistieron al foro emprendedor "Expresión joven 2016".

Hermosillo, Sonora a 08 de Septiembre de 2016
El IFODES estuvo presente en la 3ra. Reunión de Autoridades Estatales de Educación Normal
El Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (IFODES) se hizo presente en la Tercera Reunión de Autoridades Estatales de Educación Normal que realiza la Dirección General de Educación Superior para Profesionales de la Educación (DGESPE).

Hermosillo, Sonora a 07 de Septiembre de 2016
Estudiantes de la ENES se capacitaron en primeros auxilios con apoyo de personal de la Cruz Roja
Estudiantes de la Escuela Normal del Estado (ENES) recibieron el curso de primeros auxilios "Seis acciones para salvar una vida", por parte de personal de la Cruz Roja Delegación Hermosillo.

Hermosillo, Sonora a 05 de Septiembre de 2016
Directivos y personal del IFODES acudieron a los Honores a la Bandera
El Director y el personal del Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (IFODES) participaron el pasado sábado 03 de septiembre en las ceremonias de Izamiento y Arrio del Lábaro Patrio, en el Centro de Gobierno.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40