Hermosillo, Sonora a 11 de Agosto de 2016
Alumnos de nuevo ingreso a la ENEE recibieron el curso de inducción
La Escuela Normal Estatal de Especialización (ENEE) realizó el curso de inducción a estudiantes de primer ingreso, con el cual se dio a conocer el programa a seguir durante la semana.

Hermosillo, Sonora a 03 de Agosto de 2016
El inicio del ciclo escolar en la Escuela Normal Rural será el 29 de agosto
La Escuela Normal Rural Plutarco Elías Calles, conocida como el “El Quinto”, recorrerá el inicio del ciclo escolar dos semanas, debido a las obras de mejorar que se llevan actualmente en las instalaciones.

Hermosillo, Sonora a 02 de Agosto de 2016
Toma protesta la nueva directora de la UPN Sede Hermosillo
María Jesús Encinas tomó protesta como nueva directora de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) sede Hermosillo.

Hermosillo, Sonora a 01 de Agosto de 2016
Las inscripciones en las Escuelas Normales serán del 1 al 5 de agosto
Del 1 al 5 de agosto se llevarán a cabo las inscripciones en las ocho Escuelas Normales del Estado para el ciclo escolar 2016-2017.

Hermosillo, Sonora a 01 de Agosto de 2016
La Escuela Normal Rural “El Quinto” se prepara para arrancar el ciclo escolar 2016-2017
La Escuela Normal Rural Plutarco Elías Calles “El Quinto”, se prepara para arrancar un nuevo ciclo escolar en mejores condiciones materiales que en años anteriores.

El IFODES dio a conocer su Calendario Escolar 2016-2017
El Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (IFODES) dio a conocer su calendario escolar 2016- 2017.

Hermosillo, Sonora a 15 de Julio de 2016
Se realizó la 2da Reunión de Directores de las Escuelas Normales Rurales del país
El Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (IFODES) estuvo representado por el Director General, en la segunda reunión de Escuelas Normales Rurales, que se celebró en Saltillo, Coahuila.

Hermosillo, Sonora a 15 de Julio de 2016
Gustavo Adolfo Reyes Salazar se incorpora al IFODES como titular de la Unidad de Planeación
Este día, Gustavo Adolfo Reyes Salazar, firmó su nombramiento como nuevo titular de la Unidad de Planeación, en el Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (IFODES).

Hermosillo, Sonora a 14 de Julio de 2016
Trabajadoras del IFODES estuvieron en la plática “Mil y 2 Líderes”
El Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (IFODES) estuvo representado por sus trabajadoras en el evento “Mil y Dos Líderes”, organizado por el Gobierno del Estado en coordinación con la Secretaria de Educación y Cultura de la entidad.

Hermosillo, Sonora a 14 de Julio de 2016
Personal del IFODES entregó folletos a vacacionistas en la Caseta de Cobro
El Director General del Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (IFODES) realizó la entrega información importante para los turistas, en la caseta de cobro de la salida a Nogales.