Hermosillo, Sonora a 21 de Septiembre de 2016
La ENEE recibió la visita de personal del ITESCA
La Escuela Normal Estatal de Especialización (ENEE) recibió la visita de personal del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores (ITESCA).

Hermosillo, Sonora a 20 de Septiembre de 2016
Personal del IFODES participó en la capacitación enfocada a usuarios del SIBEN
Personal del Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (IFODES) recibió un taller de capacitación para usuarios del Sistema de Información Básica para Escuelas Normales (SIBEN) zona Noroeste.

Hermosillo, Sonora a 20 de Septiembre de 2016
Personal del IFODES recibió una plática de sensibilización sobre la donación de sangre
Personal del Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (IFODES) recibió una plática de sensibilización que forma parte de la campaña "Tu sangre me salvó la vida, dona sangre", de la Secretaría de Salud en el estado.

Hermosillo, Sonora a 20 de Septiembre de 2016
El IFODES se sumó al apoyo para afectados por el huracán Newton
Personal del Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (IFODES) se sumó a la campaña de ayuda a los afectados por el huracán Newton y este martes se hizo entrega de alimentos no perecederos al DIF Sonora.

Hermosillo, Sonora a 20 de Septiembre de 2016
Las Escuelas Normales en el estado realizaron “Muestras gastronómicas”
Las Escuelas Normales en Sonora realizaron actividades alusivas al 206 aniversario de la Independencia de México.

Hermosillo, Sonora a 19 de Septiembre de 2016
La comunidad de la UPN Navojoa realizó una Fiesta Mexicana
Para conmemorar el 206 aniversario de la Independencia de México, la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) en Navojoa, llevó a cabo una fiesta mexicana.

Hermosillo, Sonora a 19 de Septiembre de 2016
Estudiantes de la ENES viajaron a Francia mediante el Programa de Movilidad Internacional
Estudiantes de la Escuela Normal del Estado (ENES) participaron en el arranque del Programa de Movilidad Internacional que se realizó en la ciudad de México.

Hermosillo, Sonora a 16 de Septiembre de 2016
El IFODES presente en Desfile Cívico- Militar por el aniversario de la Independencia de México
Estudiantes de las Escuelas Normales de Sonora participaron en el Desfile Cívico- Militar conmemorativo del 206 aniversario de la Independencia de México.

Hermosillo, Sonora a 15 de Septiembre de 2016
Busca la ENES prevenir el abuso sexual infantil
La Escuela Normal del Estado (ENES) realizó un taller "Corazón ¡alerta!, cuida tu cuerpo" con el fin de prevenir, detectar y denunciar el abuso sexual infantil.

Hermosillo, Sonora a 15 de Septiembre de 2016
El Director General del Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (IFODES), Adalberto Dueñas López y el Secretario General Académico, José Cipriano Andrade Zamora, participaron en el Foro de Consulta sobre el Modelo Educativo y la Propuesta Curricular para la Educación Obligatoria.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40