Hermosillo, Sonora a 13 de Septiembre de 2016
El IFODES forma parte del Subcomité de Desarrollo Social del Gobierno del Estado
El Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (IFODES) forma parte del Subcomité de Desarrollo Social que instaló la Gobernadora de Sonora en el sur de la entidad.

Hermosillo, Sonora a 12 de Septiembre de 2016
Estudiantes de la ENEE acudieron al foro emprendedor “Expresión joven 2016”
Estudiantes de la Escuela Normal Estatal de Especialización (ENEE) asistieron al foro emprendedor "Expresión joven 2016".

Hermosillo, Sonora a 08 de Septiembre de 2016
El IFODES estuvo presente en la 3ra. Reunión de Autoridades Estatales de Educación Normal
El Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (IFODES) se hizo presente en la Tercera Reunión de Autoridades Estatales de Educación Normal que realiza la Dirección General de Educación Superior para Profesionales de la Educación (DGESPE).

Hermosillo, Sonora a 07 de Septiembre de 2016
Estudiantes de la ENES se capacitaron en primeros auxilios con apoyo de personal de la Cruz Roja
Estudiantes de la Escuela Normal del Estado (ENES) recibieron el curso de primeros auxilios "Seis acciones para salvar una vida", por parte de personal de la Cruz Roja Delegación Hermosillo.

Hermosillo, Sonora a 05 de Septiembre de 2016
Directivos y personal del IFODES acudieron a los Honores a la Bandera
El Director y el personal del Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (IFODES) participaron el pasado sábado 03 de septiembre en las ceremonias de Izamiento y Arrio del Lábaro Patrio, en el Centro de Gobierno.

Hermosillo, Sonora a 02 de Septiembre de 2016
El IFODES y el ITESCA firmaron un convenio de colaboración
Autoridades del Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (IFODES) y el Instituto Tecnológico Superior de Cajeme (ITESCA) firmaron un convenio de colaboración que será benéfico para la comunidad estudiantil de ambas instituciones.

Hermosillo, Sonora a 01 de Septiembre de 2016
Alumnas de la ENES estudian en Escuelas Normales del país
Alumnas de la Escuela Normal del Estado (ENES) fueron beneficiadas con la Beca Nacional de Capacitación para Estudiantes de Escuelas Normales Públicas 2016.

Hermosillo, Sonora a 31 de Agosto de 2016
El Director del IFODES propuso a directores de Educación Media Superior capacitación
El Director General del Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (IFODES) expuso ante directivos de Educación Media Superior de la entidad, una propuesta para capacitar a docentes.

Hermosillo, Sonora a 30 de Agosto de 2016
Programa de Jóvenes Sonorenses de 100
Se lanzó la convocatoria “Programa de Jóvenes Sonorenses de 100”, para quienes quieren formar parte de la Primera Generación del Programa de Formación de Líderes, en la ciudad de Washington, D.C.

Hermosillo, Sonora a 26 de Agosto de 2016
El IFODES realizó la 2da. reunión de Consejo Académico del 2016
El Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (IFODES) llevó a cabo primera reunión de Consejo Académico del ciclo escolar 2016- 2017, que a su vez es la tercera del año en curso.