Hermosillo, Sonora a 11 de Noviembre de 2016
Estudiantes del CREN participaron en la exposición Galería de Técnicas Gráfico Plásticas, como parte de las actividades de la materia Prácticas Profesionales.

Hermosillo, Sonora a 11 de Noviembre de 2016
Alumnos de la UPN disfrutaron el “Monólogo artístico motivacional: Juan Salvador Gaviota”
Francisco Gerardo Bueno Dirzo presentó el “Monólogo artístico motivacional: Juan Salvador Gaviota” ante estudiantes de la UPN Navojoa.

Hermosillo, Sonora a 11 de Noviembre de 2016
Autoridades del IFODES estuvieron presentes en el Congreso Internacional de Educación
Autoridades del IFODES apoyaron la participación de los alumnos de la UPN en el Congreso Internacional de Educación.

El IFODES realizó la 3ra. Reunión de Consejo Académico del 2016
El IFODES realizó la 3ra. Reunión de Consejo Académico, con el fin de fortalecer y reorganizar los procesos académicos, administrativos, estructurales y de calidad.

El IFODES firmó un convenio de colaboración con el Centro Regional
El Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (IFODES) y la Escuela Normal de Educación Física (ENEF) firmaron un convenio de colaboración con el Centro Regional de Formación Docente e Investigación Educativa del Estado de Sonora (CRFDIES).

Participan alumnos de la BYCENES en la campaña de Donación Voluntaria de Sangre
Un total de 13 unidades de sangre fueron donadas por normalistas al Centro Estatal de Transfusión Sanguínea, como parte de la Campaña de Donación Voluntaria de Sangre.

Hermosillo, Sonora a 08 de Noviembre de 2016
Inaugura el Secretario de Educación y Cultura un ciclo de conferencias en la BYCENES
El Secretario de Educación y Cultura hace un llamado para que se aproveche la riqueza humana e intelectual que hay en la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Sonora (BYCENES), al inaugurar conferencias magistrales.

Hermosillo, Sonora a 07 de Noviembre de 2016
7° Congreso Internacional de Formación Docente e Investigación
El 28 y 29 de noviembre de este año, se llevará a cabo el 7° Congreso Internacional de Formación Docente e Investigación, organizado por el Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora.

Hermosillo, Sonora a 07 de Noviembre de 2016
“Concurso de Escritura Creativa” de la BYCENES
Las mejores producciones de cuento, fábula, poema y canción del "Concurso de Escritura Creativa" de la BYCENES serán premiadas.

Hermosillo, Sonora a 04 de Noviembre de 2016
Alumnos de Escuelas Normales recibieron la conferencia “La alegría de la mediación lectora”
Estudiantes de las Escuelas Normales de Hermosillo recibieron la tercera conferencia denominada “La alegría de la mediación lectora”, en el marco del Programa Federal “Leer para la Vida”.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46