Hermosillo, Sonora a 11 de Octubre de 2016
Logran su titulación ex alumnos de la LIE de la UPN Hermosillo
La Universidad Pedagógica Nacional (UNP) Hermosillo fue sede de exámenes de titulación de estudiantes que se graduaron de la Licenciatura en Intervención Educativa (LIE).

Hermosillo, Sonora a 10 de Octubre de 2016
Excelente fue la respuesta de la ENEF en la campaña Donación Voluntaria de Sangre
La comunidad de la Escuela Normal de Educación Física (ENEF) participó en la Campaña de Donación Voluntaria de Sangre luego de recibir una plática de sensibilización sobre el tema.

Hermosillo, Sonora a 10 de Octubre de 2016
Estudiante de la ENSHO participarán en el programa conjunto SEP-SRE “Proyecta 100, 000”
La Escuela Normal Superior de Hermosillo (ENSHO) subsede Obregón, participó en la convocatoria del “Programa de capacitación de estudiantes SEP-SRE Proyecta 100,000, Estados Unidos de América 2016”.

Hermosillo, Sonora a 07 de Octubre de 2016
El IFODES fomenta la importancia de la lectura a través del programa “Fomento para el Libro y la Lectura 2016- 2018”
En el marco del Programa de “Fomento para el Libro y la Lectura 2016- 2018”, los sectores educativos realizan pláticas para fortalecer la formación de los alumnos de las Escuelas Normales en la entidad en sus habilidades lectoras.

Hermosillo, Sonora a 06 de Octubre de 2016
Normalistas recibieron plática sobre “Dificultades en el aprendizaje de la lengua escrita”
La Escuela Normal del Estado (ENES) “Prof. Jesús Manuel Bustamante Mungarro”, realizó un ciclo de discusión llamado

Hermosillo, Sonora a 05 de Octubre de 2016
Festejan en la ENEE el Día Internacional de la Lengua de Señas
La Escuela Normal Estatal de Especialización (ENEE) celebró el Día Internacional de la Lengua de Señas con diversas actividades, entre las cuales se reconoció a estudiantes y docentes.

Hermosillo, Sonora a 05 de Octubre de 2016
El IFODES reunió a directores de las Normales para informarles sobre la reprogramación del PACTEN
El Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (IFODES) realizó una reunión para reforzar el conocimiento sobre las reglas de operación del Plan de Apoyo a la Calidad Educativa y la Transformación de Escuelas Normales (PACTEN).

En la ENEF inició la campaña de Donación Voluntaria de Sangre
Estudiantes de la Escuela Normal de Educación Física (ENEF) recibieron una plática de concientización sobre la importancia de la donación voluntaria de sangre, por parte del personal del Centro Estatal de Transfusión Sanguínea (CETS).

Hermosillo, Sonora a 04 de Octubre de 2016
Alumnos y docentes de la ENES participaron en simposio internacional realizado en Monterrey
La Escuela Normal del Estado (ENES)

Hermosillo, Sonora a 04 de Octubre de 2016
El IFODES reconoció al personal que participó en la Campaña de Donación Voluntaria de Sangre
El Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (IFODES) reconoció al personal de oficinas centrales por haber participado en la Campaña de Donación Voluntaria de Sangre.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40