Hermosillo, Sonora a 04 de Noviembre de 2016
Celebró la ENSHO la tradicional muestra de altares por el Día de los Santos Difuntos
La Escuela Normal Superior de Hermosillo subsede Obregón (ENSHO) realizó la muestra de altares alusiva al Día de los Santos Difuntos, con el fin de fortalecer entre la comunidad escolar esta tradición mexicana.

Hermosillo, Sonora a 03 de Noviembre de 2016
La UPN Hermosillo realizó la tradicional Muestra de “Altares de Muertos”
La comunidad educativa de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) sede Hermosillo, realizó la tradicional muestra de “Altares de Muertos” y una exposición fotográfica de los mismos.

La Escuela Normal del Estado es oficialmente Benemérita y Centenaria
A partir del 31 de octubre, la Escuela Normal del Estado es oficialmente Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Sonora “Profr. Jesús Manuel Bustamante Mungarro”.

Hermosillo, Sonora a 03 de Noviembre de 2016
En Navojoa la UPN realizó la tradicional muestra de tapancos y altares
La Universidad Pedagógica Nacional (UPN) sede Navojoa llevó a cabo su tradicional muestra de tapancos y altares, en el marco del Día de Muertos.

La directora de la ENES participó en el VI Congreso Internacional RIAICES 2016
Estudiantes y docentes de la Escuela Normal del Estado (ENES) participaron en el VI Congreso Internacional RIAICES 2016, en el cual presentaron información sobre el sistema educativo de nivel superior.

Hermosillo, Sonora a 02 de Noviembre de 2016
Alumnos de la ENES recibieron una conferencia sobre el Modelo de Formación Inicial
La Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado (ENES) "Profr. Jesús Manuel Bustamante Mungarro”, realizó la conferencia "Modelo de Formación Inicial del Profesorado de Educación infantil".

Hermosillo, Sonora a 02 de Noviembre de 2016
Alumnos de la ENEE ganaron el 2do lugar en la Muestra de Altares de la Casa de la Cultura
La Escuela Normal Estatal de Especialización (ENEE) que se ubica en Providencia, Cajeme, obtuvo el segundo lugar en la muestra de altares que organizó la Casa de la Cultura de la localidad.

Hermosillo, Sonora a 01 de Noviembre de 2016
La UPN Navojoa participó en el Tercer Encuentro Juvenil de Prevención del Delito
Alumnos de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) sede Navojoa, asistieron como cada año al Tercer Encuentro Juvenil de Prevención del Delito y Primer Congreso Nacional de Ciencias Sociales, en la ciudad de Álamos.

Hermosillo, Sonora a 01 de Noviembre de 2016
Con éxito se llevó a cabo el Octavo Café Literario en la ENSH Subsede Navojoa
La Escuela Normal Superior de Hermosillo subsede Navojoa (ENSHN) realizó el Octavo Café Literario para incitar y promover la comprensión lectora en la comunidad escolar.

Hermosillo, Sonora a 31 de Octubre de 2016
Diplomado “Liderazgo y Políticas Públicas con Perspectiva de Género” en la UPN
La Universidad Pedagógica Nacional (UPN) Hermosillo, fue sede del diplomado “Liderazgo y Políticas Públicas con Perspectiva de Género”, que ofrece el Instituto Sonorense de la Mujer e Inmujeres.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44