Hermosillo, Sonora a 26 de Octubre de 2016
La ENEF participará en el programa de Educación Física en México “Ponte al 100”
Alumnos de la Escuela Normal de Educación Física (ENEF) participarán en uno de los proyectos más ambiciosos de la Educación Física en México, “Ponte al 100”.

Hermosillo, Sonora a 25 de Octubre de 2016
Disfrutan su estancia en Ohio estudiantes de la ENES que participan en Proyecta 100, 000
Estudiantes de la Escuela Normal del Estado (ENES) iniciaron su estancia en la Universidad de Ohio, becados por el programa Proyecta 100,000, en donde realizarán un curso de perfeccionamiento del idioma Inglés.

Hermosillo, Sonora a 25 de Octubre de 2016
Culminaron su capacitación en la UPN de SLRC los policías que impartirán el programa DARE
La Universidad Pedagógica Nacional (UPN) subsede San Luis Rio Colorado, concluyó el curso de capacitación del Programa DARE, que se ofreció a oficiales del departamento de policías del municipio.

Hermosillo, Sonora a 25 de Octubre de 2016
El escritor Alfredo Carrera impartió el taller "Creación Literaria, Arqueles Vela" en la ENES
La Escuela Normal del Estado (ENES) realizó un Taller Literario denominado "Creación Literaria, Arqueles Vela", promovido por la Dirección General de Educación Superior para Profesionales de la Educación (DGESPE).

Hermosillo, Sonora a 25 de Octubre de 2016
Diana Laura ganó el 1er lugar en “Protección al ambiente” en Jóvenes Sonorenses de 100
Diana Laura Regalado Rodríguez, es alumna de la Escuela Normal Estatal de Especialización (ENEE), quien ganó el primer lugar de la categoría “Protección al Medio Ambiente”, de la convocatoria Jóvenes Sonorenses de 100.

Hermosillo, Sonora a 25 de Octubre de 2016
La UPN Navojoa invita a los alumnos a participar en la exposición “Día de muertos en México”
La Universidad Pedagógica Nacional (UPN) sede Navojoa lanzó la convocatoria para la tradicional exposición “Día de muertos en México”, en la cual participan todos los grupos de la unidad académica.

Hermosillo, Sonora a 25 de Octubre de 2016
Con éxito se llevó a cabo la primera participación de la ENEF en el programa “Vía Activa”
La Escuela Normal de Educación Física (ENEF) participó por primera vez en el programa “Vía Activa”, que se lleva a cabo cada domingo en el centro histórico de la ciudad y es organizado por la Comisión de Turismo del Gobierno Municipal.

Hermosillo, Sonora a 24 de Octubre de 2016
Alumnos de la UPN Navojoa participaron en la caminata por el Día Mundial de la Salud Mental
La Universidad Pedagógica Nacional (UPN) sede Navojoa, realizó una caminata con el alumnado, personal docente y administrativo, en el marco de la celebración del Día Mundial de la Salud Mental.

Alumnos de la ENES participaron en la Cuarta Feria de Universidades
La Escuela Normal del Estado (ENES) estuvo representada por sus alumnos en la Cuarta Feria de Universidades organizada por el Colegio Lux, que se realizó en Hermosillo.

Hermosillo, Sonora a 24 de Octubre de 2016
El IFODES ganó cuatro premios en la cuarta edición del Premio Mundial de la Ciencia 2016
El Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (IFODES) resultó ganador de cuatro premios, en la cuarta edición del Premio Mundial de la Ciencia 2016, del Consejo Mundial de Académicos Universitarios (COMAU).

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43