Hermosillo, Sonora a 02 de Diciembre de 2016
Alumnos de la UPN Navojoa participaron en el XX Coloquio sobre Cultura, Historia e Identidad
Los alumnos de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) Sede Navojoa participaron en el XX Coloquio sobre Cultura, Historia e Identidad.

Hermosillo, Sonora a 02 de Diciembre de 2016
Se impartió la plática “Tuberculosis” a los alumnos de la BYCENES
como parte de las actividades de la Coordinación de los Servicios Médicos de la BYCENES, los alumnos recibieron la plática "Tuberculosis".

Alumnos de la ENEF asistieron al Foro Sonora EL IMPARCIAL
Los estudiantes de la ENEF participaron en el Foro Sonora EL IMPARCIAL con el fin de reforzar sus conocimientos con la participación de los ponentes de rubro deportivo.

Hermosillo, Sonora a 01 de Diciembre de 2016
La comunidad de la BYCENES recibió la plática enfocada a la “Nutrición Humana”
los alumnos y personal de la BYCENES recibieron una plática enfocada a los hábitos de éxito en la nutrición humana.

Hermosillo, Sonora a 30 de Noviembre de 2016
Docentes de las Escuelas Normales del estado recibieron un curso sobre el programa de tutorías
Los docentes de las unidades adscritas al IFODES reforzaron sus conocimientos con el curso que recibieron sobre el programa de tutorías.

Hermosillo, Sonora a 30 de Noviembre de 2016
Estudiantes de la BYCENES recibieron el apoyo económico de la BAPISS
Los estudiantes de la BYCENES recibieron la Beca de Apoyo a la Práctica Intensiva y al Servicio Social (BAPISS).

Hermosillo, Sonora a 30 de Noviembre de 2016
Nutrida agenda académica tuvieron los asistentes en el cierre del 7° Congreso Internacional
Con éxito concluyó el segundo día de conferencias de la séptima edición del Congreso Internacional Formación Docente e Investigación “Articulando Pedagogías en la Educación para todos”.

Hermosillo, Sonora a 28 de Noviembre de 2016
7° Congreso Internacional de Formación Docente e Investigación
Con éxito inició la séptima edición del Congreso Internacional Formación Docente e Investigación: Articulando Pedagogías en la Educación para Todos.

Hermosillo, Sonora a 25 de Noviembre de 2016
La ENEE fue subsede del Festival Cultural Tetabiakte
La Escuela Normal Estatal de Especialización (ENEE) fue subsede como parte del Festival Cultural Tetabiakte en su edición 89.

Hermosillo, Sonora a 25 de Noviembre de 2016
La ENEF celebró su 34 aniversario con diversas actividades
La Escuela Normal de Educación Física festejó el 34 aniversario con actividades deportivas, culturales y educativas.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46