Hermosillo, Sonora a 05 de Octubre de 2016
Festejan en la ENEE el Día Internacional de la Lengua de Señas
La Escuela Normal Estatal de Especialización (ENEE) celebró el Día Internacional de la Lengua de Señas con diversas actividades, entre las cuales se reconoció a estudiantes y docentes.

Hermosillo, Sonora a 05 de Octubre de 2016
El IFODES reunió a directores de las Normales para informarles sobre la reprogramación del PACTEN
El Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (IFODES) realizó una reunión para reforzar el conocimiento sobre las reglas de operación del Plan de Apoyo a la Calidad Educativa y la Transformación de Escuelas Normales (PACTEN).

En la ENEF inició la campaña de Donación Voluntaria de Sangre
Estudiantes de la Escuela Normal de Educación Física (ENEF) recibieron una plática de concientización sobre la importancia de la donación voluntaria de sangre, por parte del personal del Centro Estatal de Transfusión Sanguínea (CETS).

Hermosillo, Sonora a 04 de Octubre de 2016
Alumnos y docentes de la ENES participaron en simposio internacional realizado en Monterrey
La Escuela Normal del Estado (ENES)

Hermosillo, Sonora a 04 de Octubre de 2016
El IFODES reconoció al personal que participó en la Campaña de Donación Voluntaria de Sangre
El Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (IFODES) reconoció al personal de oficinas centrales por haber participado en la Campaña de Donación Voluntaria de Sangre.

Se titularon alumnos de Licenciatura y Maestría de la UPN Hermosillo
La Universidad Pedagógica Nacional (UPN) de Hermosillo, celebró la titulación de alumnos de la Licenciatura en Intervención Educativa (LIE) y de la maestría en Educación con Campo en Formación Docente.

Estudiantes de la UPN en Agua Prieta lograron obtener su titulación de la LIE
Un total de 20 alumnos de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) subsede Agua Prieta, lograron culminar sus estudios y titularse de la Licenciatura en Intervención Educativa (LIE).

Hermosillo, Sonora a 03 de Octubre de 2016
La UPN Hermosillo recibió como Subdirector Académico a Mario Alberto Villavicencio
Mario Alberto Villavicencio Cuevas recibió el nombramiento como Subdirector Académico de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) Hermosillo.

Hermosillo, Sonora a 30 de Septiembre de 2016
Personal de Servicios Escolares del IFODES se capacitó y actualizó sobre el uso del SIIIEN- SIIA
La Coordinación de Servicios Escolares del Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (IFODES), llevó a cabo un taller de Capacitación y Actualización en Normatividad y Uso del SIIIEN- SIIA.

Hermosillo, Sonora a 29 de Septiembre de 2016
Autoridades de “El Quinto” se reunieron con Supervisores y Jefes de Sector en el estado
Autoridades de la Escuela Normal Rural Gral. Plutarco Elías Calles “El Quinto” se reunieron con Supervisores y Jefes de Sector de la Región sur del estado, para establecer los vínculos normativos para los docentes en formación.