Hermosillo, Sonora a 28 de Octubre de 2016
Se impartió la plática “Programa de alfabetización inicial” para la comunidad normalista
Alumnos, docentes y directivos de cinco Escuelas Normales en Sonora, recibieron una plática sobre el "Programa de alfabetización inicial", que fue impartida en Hermosillo y en Ciudad Obregón.

Hermosillo, Sonora a 28 de Octubre de 2016
Estudiantes de la ENES recibieron la plática “El servicio educativo en el Instituto Iris”
Estudiantes de la Escuela Normal del Estado (ENES) recibieron una charla denominada “El servicio educativo en el Instituto Iris”, como parte de las actividades académicas y en el marco del centenario de la escuela.

Hermosillo, Sonora a 28 de Octubre de 2016
Personal administrativo del IFODES recibió reconocimientos por antigüedad en el servicio
El Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (IFODES) entregó reconocimientos por antigüedad en el servicio al personal administrativo.

Hermosillo, Sonora a 27 de Octubre de 2016
Altares con creatividad normalista apreciaron cerca de 3 mil niños de preescolar y primaria
La Escuela Normal del Estado (ENES) “Prof. Jesús Manuel Bustamante Mungarro” realizó la doceava Muestra Interna de Ofrendas y Calaveras, con diversos altares creativos realizados por alumnos con el apoyo de un maestro asesor.

Hermosillo, Sonora a 27 de Octubre de 2016
Directores de Normales se capacitaron sobre normatividad de las Contralorías Sociales
La Dirección General de Educación Superior para Profesionales de la Educación (DGESPE) ofreció un curso de capacitación al personal del Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (IFODES) y directivos de las Escuelas Normales.

Hermosillo, Sonora a 26 de Octubre de 2016
La ENEF participará en el programa de Educación Física en México “Ponte al 100”
Alumnos de la Escuela Normal de Educación Física (ENEF) participarán en uno de los proyectos más ambiciosos de la Educación Física en México, “Ponte al 100”.

Hermosillo, Sonora a 25 de Octubre de 2016
Disfrutan su estancia en Ohio estudiantes de la ENES que participan en Proyecta 100, 000
Estudiantes de la Escuela Normal del Estado (ENES) iniciaron su estancia en la Universidad de Ohio, becados por el programa Proyecta 100,000, en donde realizarán un curso de perfeccionamiento del idioma Inglés.

Hermosillo, Sonora a 25 de Octubre de 2016
Culminaron su capacitación en la UPN de SLRC los policías que impartirán el programa DARE
La Universidad Pedagógica Nacional (UPN) subsede San Luis Rio Colorado, concluyó el curso de capacitación del Programa DARE, que se ofreció a oficiales del departamento de policías del municipio.

Hermosillo, Sonora a 25 de Octubre de 2016
El escritor Alfredo Carrera impartió el taller "Creación Literaria, Arqueles Vela" en la ENES
La Escuela Normal del Estado (ENES) realizó un Taller Literario denominado "Creación Literaria, Arqueles Vela", promovido por la Dirección General de Educación Superior para Profesionales de la Educación (DGESPE).

Hermosillo, Sonora a 25 de Octubre de 2016
Diana Laura ganó el 1er lugar en “Protección al ambiente” en Jóvenes Sonorenses de 100
Diana Laura Regalado Rodríguez, es alumna de la Escuela Normal Estatal de Especialización (ENEE), quien ganó el primer lugar de la categoría “Protección al Medio Ambiente”, de la convocatoria Jóvenes Sonorenses de 100.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40