La directora de la ENES participó en el VI Congreso Internacional RIAICES 2016
Estudiantes y docentes de la Escuela Normal del Estado (ENES) participaron en el VI Congreso Internacional RIAICES 2016, en el cual presentaron información sobre el sistema educativo de nivel superior.

Hermosillo, Sonora a 02 de Noviembre de 2016
Alumnos de la ENES recibieron una conferencia sobre el Modelo de Formación Inicial
La Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado (ENES) "Profr. Jesús Manuel Bustamante Mungarro”, realizó la conferencia "Modelo de Formación Inicial del Profesorado de Educación infantil".

Hermosillo, Sonora a 02 de Noviembre de 2016
Alumnos de la ENEE ganaron el 2do lugar en la Muestra de Altares de la Casa de la Cultura
La Escuela Normal Estatal de Especialización (ENEE) que se ubica en Providencia, Cajeme, obtuvo el segundo lugar en la muestra de altares que organizó la Casa de la Cultura de la localidad.

Hermosillo, Sonora a 01 de Noviembre de 2016
La UPN Navojoa participó en el Tercer Encuentro Juvenil de Prevención del Delito
Alumnos de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) sede Navojoa, asistieron como cada año al Tercer Encuentro Juvenil de Prevención del Delito y Primer Congreso Nacional de Ciencias Sociales, en la ciudad de Álamos.

Hermosillo, Sonora a 01 de Noviembre de 2016
Con éxito se llevó a cabo el Octavo Café Literario en la ENSH Subsede Navojoa
La Escuela Normal Superior de Hermosillo subsede Navojoa (ENSHN) realizó el Octavo Café Literario para incitar y promover la comprensión lectora en la comunidad escolar.

Hermosillo, Sonora a 31 de Octubre de 2016
Diplomado “Liderazgo y Políticas Públicas con Perspectiva de Género” en la UPN
La Universidad Pedagógica Nacional (UPN) Hermosillo, fue sede del diplomado “Liderazgo y Políticas Públicas con Perspectiva de Género”, que ofrece el Instituto Sonorense de la Mujer e Inmujeres.

Hermosillo, Sonora a 28 de Octubre de 2016
Alumnos de la ENSH recibieron conferencias relacionadas al “Cambio climático”
Estudiantes y docentes de la Escuela Normal Superior de Hermosillo (ENSH) recibieron conferencias sobre el “Cambio climático", por parte de cuatro distinguidos académicos que se dedican a la investigación.

Hermosillo, Sonora a 28 de Octubre de 2016
Se impartió la plática “Programa de alfabetización inicial” para la comunidad normalista
Alumnos, docentes y directivos de cinco Escuelas Normales en Sonora, recibieron una plática sobre el "Programa de alfabetización inicial", que fue impartida en Hermosillo y en Ciudad Obregón.

Hermosillo, Sonora a 28 de Octubre de 2016
Estudiantes de la ENES recibieron la plática “El servicio educativo en el Instituto Iris”
Estudiantes de la Escuela Normal del Estado (ENES) recibieron una charla denominada “El servicio educativo en el Instituto Iris”, como parte de las actividades académicas y en el marco del centenario de la escuela.

Hermosillo, Sonora a 28 de Octubre de 2016
Personal administrativo del IFODES recibió reconocimientos por antigüedad en el servicio
El Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (IFODES) entregó reconocimientos por antigüedad en el servicio al personal administrativo.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40