Hermosillo, Sonora a 05 de Diciembre de 2016
Alumnos de la ENSHO participaron en el desfile por el Día Mundial de la Discapacidad
Los estudiantes dela ENSHO participaron en el desfile realizado en conmemoración del Día Mundial de la Discapacidad.

Hermosillo, Sonora a 05 de Diciembre de 2016
La comunidad de la ENEE realizó diversas actividades académicas
La ENEE ha participado en diversas actividades académicas con el fin de fortalecer los conocimientos de los estudiantes.

Hermosillo, Sonora a 05 de Diciembre de 2016
Alumnos de la ENEE participaron en el desfile por el Día Internacional de la Discapacidad
La ENEE participó con un contingente en el desfile realizado en el marco del Día Internacional de la Discapacidad.

El IFODES estuvo presente en la Comisión Sonora- Arizona
El Director General del IFODES presentó los temas de mayor relevancia para el Instituto en la Comisión Sonora- Arizona.

Hermosillo, Sonora a 02 de Diciembre de 2016
Alumnos de la UPN Navojoa participaron en el XX Coloquio sobre Cultura, Historia e Identidad
Los alumnos de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) Sede Navojoa participaron en el XX Coloquio sobre Cultura, Historia e Identidad.

Hermosillo, Sonora a 02 de Diciembre de 2016
Se impartió la plática “Tuberculosis” a los alumnos de la BYCENES
como parte de las actividades de la Coordinación de los Servicios Médicos de la BYCENES, los alumnos recibieron la plática "Tuberculosis".

Alumnos de la ENEF asistieron al Foro Sonora EL IMPARCIAL
Los estudiantes de la ENEF participaron en el Foro Sonora EL IMPARCIAL con el fin de reforzar sus conocimientos con la participación de los ponentes de rubro deportivo.

Hermosillo, Sonora a 01 de Diciembre de 2016
La comunidad de la BYCENES recibió la plática enfocada a la “Nutrición Humana”
los alumnos y personal de la BYCENES recibieron una plática enfocada a los hábitos de éxito en la nutrición humana.

Hermosillo, Sonora a 30 de Noviembre de 2016
Docentes de las Escuelas Normales del estado recibieron un curso sobre el programa de tutorías
Los docentes de las unidades adscritas al IFODES reforzaron sus conocimientos con el curso que recibieron sobre el programa de tutorías.

Hermosillo, Sonora a 30 de Noviembre de 2016
Estudiantes de la BYCENES recibieron el apoyo económico de la BAPISS
Los estudiantes de la BYCENES recibieron la Beca de Apoyo a la Práctica Intensiva y al Servicio Social (BAPISS).

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43