Hermosillo, Sonora a 23 de Marzo de 2017
La ENEE asistió a preparatorias para promocionarse
La Escuela Normal Estatal de Especialización (ENEE) participò en la feria acadèmica organizada por el CECYTES de Bácum.

Hermosillo, Sonora a 23 de Marzo de 2017
Asistió ENSHO a Congreso Nacional de Investigación
La Escuela Normal Superior de Hermosillo Subsede Obregòn (ENSHO) asistió a Congreso Internacional de Investigación sobre Educación Normal.

Hermosillo, Sonora a 22 de Marzo de 2017
La ENEF realizó programas de activación física
La Escuela Normal de Educación Física (ENEF) realizó actividades físicas y deportivas en preparatorias de la ciudad.

Hermosillo, Sonora a 22 de Marzo de 2017
Estudiantes de la ENEE participaron en eventos sobre el Día de la Discapacidad Visual
Los alumnos de la Escuela Normal Estatal de Especialización (ENEE) realizaron varias platicas en el marco del Día de la Discapacidad Visual.

Hermosillo, Sonora a 17 de Marzo de 2017
Equipo de voleibol femenil de la BYCENES participó en torneos deportivos
La Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Sonora (BYCENES) participó en torneos deportivos con el equipo de Voleibol Femenil el cual pone en alto en normal de la institución.

Firma y toma protesta nuevo Coordinador Académico de la UPN Hermosillo
El profesor Jaime Ballesteros, firmó para el puesto de Coordinador Académico de la Universidad Pedagógica Nacional Sede Hermosillo.

Hermosillo, Sonora a 17 de Marzo de 2017
Realizó la ENSHO actividades alusivas a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer
La Escuela Normal Superior de Hermosillo Subsede Obregón, realizó una serie de actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Hermosillo, Sonora a 16 de Marzo de 2017
Convoca IFODES al Taller de Fortalecimiento Docente
El Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (IFODES) lanzó la convocatoria para el Taller de Fortalecimiento Docente, en el marco del Concurso de Oposición para el Ingreso a la Educación Básica y Media Superior en Sonora.

Hermosillo, Sonora a 15 de Marzo de 2017
El IFODES realizó la primera Reunión de Consejo Académico del 2017
El Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (IFODES) llevó a cabo la primera Reunión de Consejo Académico del año 2017 en presencia de directores de las unidades académicas adscritas.

Hermosillo, Sonora a 14 de Marzo de 2017
Estudiantes de UPN recibieron taller sobre Alfabetización Inicial
Alumnos de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) Sede Hermosillo, recibieron un taller para fortalecer sus conocimientos pedagógicos.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43