Si ya seleccionó el Curso Estatal según su nivel, vertiente y modalidad para participar  en XX Etapa de Carrera Magisterial,  debe registrar los datos generales  solicitados a continuación, para obtener su cédula de registro, para ello solicitamos lea con atención lo siguiente:

    Instrucciones para el registro

    1. Proporcione toda la información solicitada y verifique que  los datos estén correctos, de preferencia, si puede asegúrese que la información que  se registre coincida con los datos que Carrera Magisterial tiene  en sus expedientes;  todos los datos son obligatorios.
    2. Debe inscribirse en un solo curso, según su vertiente, nivel y modalidad; si Usted tiene doble plaza en niveles y vertientes diferentes y  requiere acreditar dos cursos, debe inscribirse en cada una de las plazas, en los cursos que correspondan según su nivel y vertiente.
    3. Los docentes de educación básica que hayan cursado y acreditado alguno de los siguientes cursos: SEP194303 “METODOLOGÍAS PARA EL APRENDIZAJE DE LA HISTORIA”, SEP208437 “FORMACIÓN PARA MAESTRAS Y MAESTROS DE EDUCACIÓN BÁSICA EN EDUCACIÓN EN SALUD SEXUAL INTEGRAL (PREVIOLEM). NIVEL INICIAL Y PREESCOLAR”, SEP201106 “REFORMA INTEGRAL DE LA EDUCACIÓN BÁSICA PARA MAESTROS DE PRIMARIA DE 2° Y 5° GRADOS. MODULO 2: PLANEACIÓN Y ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA LOS CAMPOS DEL LENGUAJE Y COMUNICACIÓN, Y PENSAMIENTO MATEMÁTICO”, contarán con la constancia correspondiente al Curso Estatal válidos para la Etapa XX de Carrera Magisterial de acuerdo a los Registros de Evaluación y Acreditación validados por el facilitador de cada uno de ellos; No obstante, será necesario inscribirse a los cursos en mención, con el propósito de actualizar la base de datos correspondiente, pero no se ofertarán en una nueva etapa.
    4. Imprima su cedula de inscripción.
    ** IMPORTANTE. Para realizar correctamente su registro en los cursos debe utilizar Internet Explorer
       
Registrarse
Imprimir cédula